¡Honor norteño! Zubeldía sabe que ante Rayados, Santos no puede perder

TORREÓN.- Luis Zubeldía destacó que los partidos ante Monterrey siempre tienen un plus, empezando por la rivalidad que tiene Santos con los equipos regios y después porque se trata del actual líder del torneo, al cual buscarán vencer aprovechando la condición de local.

“Estamos bien en cuanto a estado de ánimo y entendemos que es un partido importante, todos son importantes, pero este tiene ese plus de ser algo más que un partido de liga, por la rivalidad, porque enfrentamos al puntero y enfrentamos una situación que queremos seguir ratificando, sería nuestra tercera victoria jugando de local”, declaró el entrenador.

Aunque apenas es su primer torneo con Santos, está al tanto de la rivalidad que existe con Rayados: “Me imagino que por la cercanía (de ciudades) debe haber algún condimento en particular, por lo menos para la gente de aquí, pero más que eso, todos queremos sentirnos victoriosos el viernes en nuestra casa, siempre es muy lindo ganar de local, es un espectáculo que se vive cada 15 días y es muy importante, sabemos que siendo fuertes de local vamos a ser una buena etapa regular del torneo”.

De su colega Antonio Mohamed, mencionó que le tiene aprecio sin conocerlo a fondo:

“Nos hemos enfrentado varias veces, sin conocerlo tanto, le tengo aprecio y hemos tenido charlas, no somos amigos, pero le tengo aprecio y lo respeto lógicamente a él y su grupo de trabajo, son gente de buenos valores y de su capacidad”.

Hicimos méritos para ganar: Almada

El estratega de Santos comentó que su equipo merecía los tres puntos ante Rayados

Santos nunca ha ganado en el nuevo estadio de Monterrey

Desde su inauguración, se han jugado un total de nuevos juegos entre estos equipos

Santos presenta a Betsiel Hernández, su último refuerzo para Guardianes 2020

La directiva lagunera también le dio la bienvenida a Alberto Ocejo, quien regresa al club tras su paso por el Ascenso MX

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

NOTICIAS
<