Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 20:33

┃ ESTO

nota-futame-miller

Charlotte, EUA, 9 Feb (Notimex).- El mariscal de campo de Panteras de Carolina, Cam Newton, salió al paso de las críticas que ha recibido desde su derrota en el Súper Tazón 50 y fue categórico al descartar que su balón suelto en los últimos minutos haya sido la razón del descalabro.

“No me lancé (por el balón). Tuve un balón suelto, está bien. Pero no perdimos el partido por culpa de ese fumble (balón suelto), eso sí te lo puedo decir”, enfatizó Newton hoy en charla con los medios de comunicación en el vestidor del equipo.

El pasador y el resto de la escuadra “felina” fueron a limpiar sus casilleros luego de terminar la temporada y Newton explicó que no se arrojó para tratar de recuperar el ovoide, que le había arrancado el apoyador Von Miller, “porque por la forma en que estaba mi pierna pudo haberse torcido”.

También atajó las críticas acerca de su actitud tras la derrota al señalar que “he admitido públicamente que soy un mal perdedor. ¿A quién le gusta perder? Muéstrame un buen perdedor y yo voy a mostrarte un perdedor”.

Aseveró que “esto no es un concurso de popularidad, estoy aquí para ganar partidos para esta organización, para el señor (Jerry) Richardson, para mis compañeros y mis aficionados”.

“Todos ellos saben la verdad, que dejo todo en el campo, me preparo de la forma correcta y tengo un estándar para mí mismo y no me voy a doblar ni a romper”, aseguró.

Consideró que todo el asunto de su mala actitud ante los medios al término del partido se ha exagerado, pero también explicó que “al final del día, cuando has invertido tanto tiempo y has sacrificado tanto, pero las cosas no salen como las planeas, las emociones te ganan. Eso es lo que pasa”.

En cuanto a la próxima temporada, aseguró que “volveremos y lo digo en serio, volveremos. Lo digo con mucho énfasis. Sé quién soy y no soy alguien que se conforma con las expectativas de los demás, porque tus expectativas o las de alguien más jamás van a superar las mías”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí