¡Nada los detiene! La Sub-23 continúa con su preparación

ELLOS continúan. Segundo día de una miniconcentración y la Selección Nacional Sub-23 está totalmente concentrada en su preparación y el aprovechamiento de esta corta cita que hoy por la tarde termina. Los Tricolores se prepararán para en el verano competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en donde llegarán a refrendar el histórico oro obtenido en Londres 2012.

En un buen ambiente, como es natural en la escuadra de Raúl “Potro” Gutiérrez, el trabajo del día fue ameno y cargado de actividad física y análisis técnico-táctico que una sesión de gimnasio selló.

Víctor Guzmán, jugador de los del Pachuca, se encuentra sin sus compañeros Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, el juvenil sabe que ellos ya alcanzaron el sueño del Tricolor mayor, ahora él buscará hacer lo propio: “Me motiva saber que si ellos están ahí yo también me puedo ganar un lugar en Pachuca y después de ahí lo que viene, si ellos fueron yo también tengo la oportunidad de ir a Selección mayor. Es una motivación”.

Por otro lado, Luis Loroña, delantero Jaguares de Chiapas, aseguró que seguirán trabajando para mostrarse y ser considerados en las convocatorias previas al comienzo de la aventura olímpica: “Nosotros estamos trabajando para seguir estando en las convocatorias. Queremos mostrarnos y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para estar en la lista final para ir a Río 2016”.

Ferretti no se quedará en la Selección Mexicana

El entrenador de los tigres dejó claro su futuro.

Pese a violencia, el Tri SÍ jugará en Monterrey

Pese a los problemas de violencia que hubo, el presidente de la FMF se mantuvo firme.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS