Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 20:56

┃ ESTO

nota-futm-fuentes-luis

México, 9 Feb (Notimex).- El defensa Luis Fuentes consideró que Pumas de la UNAM ha carecido de la fortuna que tuvo el semestre anterior y que los ha llevado a un tener un mal inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“El torneo pasado contábamos con mucha fortuna y logramos concretar la mayor cantidad, hablando de porcentaje y de goles y de jugadas que llegamos a generar”, dijo.

Fuentes recordó que generaban “oportunidades de gol y llegamos a concretar un 90 por ciento el torneo anterior, eso fue lo que marcó una pauta y es la gran diferencia hoy en día”.

“A veces no quiere entrar la pelota, pero tenemos que seguir trabajando”, indicó el zaguero, quien puso como ejemplo los duelos ante Atlas y Puebla.

“Con Atlas generamos muchísimas oportunidades de gol, lamentablemente no pudo entrar, estoy hablando un poquito de la fortuna porque así es, así es esto y frente a Pachuca generamos oportunidades claras de gol y no las pudimos concretar”, expuso.

Descartó que esta situación se haya derivado de una falta de confianza, la cual aseguró existe totalmente para enmendar el camino.

“La confianza la tenemos, puede ser algún otro factor, la confianza la tengo en mí, la tengo en mis compañeros, tan es así que hemos estado trabajando muy fuerte, nos hemos estado apoyando y en lugar de recriminarnos por algunos errores”, comentó.