Luis Fuentes dice que falta contundencia en Pumas

México, 9 Feb (Notimex).- El defensa Luis Fuentes consideró que Pumas de la UNAM ha carecido de la fortuna que tuvo el semestre anterior y que los ha llevado a un tener un mal inicio del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“El torneo pasado contábamos con mucha fortuna y logramos concretar la mayor cantidad, hablando de porcentaje y de goles y de jugadas que llegamos a generar”, dijo.

Fuentes recordó que generaban “oportunidades de gol y llegamos a concretar un 90 por ciento el torneo anterior, eso fue lo que marcó una pauta y es la gran diferencia hoy en día”.

“A veces no quiere entrar la pelota, pero tenemos que seguir trabajando”, indicó el zaguero, quien puso como ejemplo los duelos ante Atlas y Puebla.

“Con Atlas generamos muchísimas oportunidades de gol, lamentablemente no pudo entrar, estoy hablando un poquito de la fortuna porque así es, así es esto y frente a Pachuca generamos oportunidades claras de gol y no las pudimos concretar”, expuso.

Descartó que esta situación se haya derivado de una falta de confianza, la cual aseguró existe totalmente para enmendar el camino.

“La confianza la tenemos, puede ser algún otro factor, la confianza la tengo en mí, la tengo en mis compañeros, tan es así que hemos estado trabajando muy fuerte, nos hemos estado apoyando y en lugar de recriminarnos por algunos errores”, comentó.

Pumas vs FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre universitarios y bravos

Pumas presentó a Bridgestone como su nuevo patrocinador

A través de un curioso video, en el cual un balón recorre Cantera hasta llegar a las manos de Goyo, los universitarios dieron a conocer a su nuevo patrocinador

Después de 590 días, Ciudad Universitaria le abrirá sus puertas a la afición

El Olímpico Universitario se reencontrará con su afición este domingo; era el único recinto sin recibir gente en la Liga MX

"Todos nos partimos la madre en Pumas": Erik Lira

El mediocampista de Universidad Nacional considera que sus compañeros trabajan para que Lillini la tenga difícil al elegir un 11 titular

NOTICIAS