Senegal no se achica, ante México, hablarán en la cancha

MIAMI.- Ya en una fría ciudad, pues los vientos hicieron de las suyas, Senegal trabajó por la noche en el Marlins Park con miras al choque contra México.

Los africanos presumieron su juventud dentro de la convocatoria, pero ni así el entrenador Aliou Cisse se achicó para enfrentar al Tricolor, pues será en la cancha cuando se refleje la calidad de sus elementos, pese a su temprana edad y que en estos días se les haya criticado por presentar un combinado novato con jugadores de la liga local.

“Creo que se ha hablado mucho de que venimos disminuidos, pero tengo fe en mis jugadores, también nos preparamos para las eliminatorias allá en África y para nosotros será benéfico, hoy en la cancha se verá de qué están hechos estos muchachos”, dijo el entrenador africano.

Senegal trabajó por espacio de una hora y media en el Marlins Park, y únicamente quince minutos se abrió para los medios, quienes pudieron apreciar algunos ejercicios, una plática al centro del campo y la buena armonía dentro del combinado africano, que también quedó sorprendido por el estadio de los Marlins.

Asimismo, Cisse inspeccionó y contabilizó con cada paso el rectángulo verde para ver si está en perfectas condiciones y no “le juegan chueco” contra México, pues “también me servirá el duelo para observar a los nuevos valores para las futuras convocatorias, pues si bien son varios de la pasada convocatoria, quiero formar una buena base para la eliminatoria”, agregó el melenudo técnico antes de que a manera de ritual bailaran sus pupilos.  (Luis García Olivo/ Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS