El técnico de Rácing, tranquilo, su equipo tiene más posibilidades de avanzar

AVELLANEDA, Argentina.-El técnico de Racing Club, Facundo Sava, aseguró que tienen «más posibilidades» que Puebla para acceder al Grupo 3 de la Copa Libertadores, ya que le sirven «dos resultados» después de haber empatado como visitante en la ida de la primera fase por 2-2.

«Tenemos más posibilidades que ellos. Nos sirven dos resultados y tenemos más a favor que lo que teníamos antes de ir a México. Allá sacamos un muy buen resultado y ahora tenemos la chance de concretar todo lo muy bueno que hizo Racing el año pasado para llegar a esta instancia», manifestó el timonel.

Racing igualó a dos goles con los camoteros en la ida, por lo que hoy le alcanza con un triunfo o un empate hasta por un gol para acceder al Grupo 3 en el que esperan Boca Juniors, Bolívar de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia. En cambio, su rival debe ganar o bien igualar por tres goles o más para avanzar. Con otro 2-2 habrá penales.

A pesar de que la ‘Academia’ se juega hoy la continuidad en su gran objetivo del primer semestre que es la Copa Libertadores, el entrenador consideró que el partido «es igual de importante» que todos los que disputó el equipo desde su arribo a la dirección técnica.

«Todos los partidos son importantes, lo tomamos con la misma importancia que todos los anteriores, estamos preparados y muy bien», señaló Sava.

Asimismo, el ‘Colorado’ afirmó: «No tengo dudas, estoy seguro, pero no voy a dar el equipo ahora. Ellos, en la ida, lo dieron minutos antes de entrar a la cancha y vamos a hacer lo mismo».

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<