Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 21:09

┃ ESTO

nota-futm-racing-sava

AVELLANEDA, Argentina.-El técnico de Racing Club, Facundo Sava, aseguró que tienen “más posibilidades” que Puebla para acceder al Grupo 3 de la Copa Libertadores, ya que le sirven “dos resultados” después de haber empatado como visitante en la ida de la primera fase por 2-2.

“Tenemos más posibilidades que ellos. Nos sirven dos resultados y tenemos más a favor que lo que teníamos antes de ir a México. Allá sacamos un muy buen resultado y ahora tenemos la chance de concretar todo lo muy bueno que hizo Racing el año pasado para llegar a esta instancia”, manifestó el timonel.

Racing igualó a dos goles con los camoteros en la ida, por lo que hoy le alcanza con un triunfo o un empate hasta por un gol para acceder al Grupo 3 en el que esperan Boca Juniors, Bolívar de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia. En cambio, su rival debe ganar o bien igualar por tres goles o más para avanzar. Con otro 2-2 habrá penales.

A pesar de que la ‘Academia’ se juega hoy la continuidad en su gran objetivo del primer semestre que es la Copa Libertadores, el entrenador consideró que el partido “es igual de importante” que todos los que disputó el equipo desde su arribo a la dirección técnica.

“Todos los partidos son importantes, lo tomamos con la misma importancia que todos los anteriores, estamos preparados y muy bien”, señaló Sava.

Asimismo, el ‘Colorado’ afirmó: “No tengo dudas, estoy seguro, pero no voy a dar el equipo ahora. Ellos, en la ida, lo dieron minutos antes de entrar a la cancha y vamos a hacer lo mismo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí