Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 21:17

┃ ESTO

nota-basquet-griffin

Los Angeles, EUA., 9 Feb (Notimex).- La directiva del equipo de baloncesto Clippers de Los Angeles anunció hoy un castigo de cinco juegos sin salario al delantero Blake Griffin, por haber golpeado a un miembro del staff del conjunto el pasado 23 de enero.

En una declaración conjunta, Steve Ballmer, propietario del club, y Doc Rivers, entrenador de la quinteta, explicaron que es la decisión final tras una investigación en la que participó la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Se estima que el descuento es cercano a los 900 mil dólares y serán donados a organizaciones benéficas que apoyan a jóvenes desfavorecidos en la ciudad de Los Angeles, y el jugador decidió apoyar con su tiempo en esta actividad.

Blake Griffin está inactivo porque resultó con una fractura en su puño derecho por golpear a un integrante del equipo, por lo cual los altos mandos del club reiteraron que “hemos dejado claro que esta actitud no tiene lugar en la organización”.

Agregaron que “Blake ha demostrado remordimiento y se ha disculpado de sus acciones. Está ansioso por volver a trabajar con sus compañeros. Para nuestro club es momento de seguir adelante y esperamos el regreso de Griffin en la cancha”.