Blake Griffin es sancionado con cinco juegos sin salario

Los Angeles, EUA., 9 Feb (Notimex).- La directiva del equipo de baloncesto Clippers de Los Angeles anunció hoy un castigo de cinco juegos sin salario al delantero Blake Griffin, por haber golpeado a un miembro del staff del conjunto el pasado 23 de enero.

En una declaración conjunta, Steve Ballmer, propietario del club, y Doc Rivers, entrenador de la quinteta, explicaron que es la decisión final tras una investigación en la que participó la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Se estima que el descuento es cercano a los 900 mil dólares y serán donados a organizaciones benéficas que apoyan a jóvenes desfavorecidos en la ciudad de Los Angeles, y el jugador decidió apoyar con su tiempo en esta actividad.

Blake Griffin está inactivo porque resultó con una fractura en su puño derecho por golpear a un integrante del equipo, por lo cual los altos mandos del club reiteraron que “hemos dejado claro que esta actitud no tiene lugar en la organización”.

Agregaron que “Blake ha demostrado remordimiento y se ha disculpado de sus acciones. Está ansioso por volver a trabajar con sus compañeros. Para nuestro club es momento de seguir adelante y esperamos el regreso de Griffin en la cancha”.

La NBA, comprometida con México

El mercado mexicano es muy importante para la NBA, eso lo tiene muy claro el Comisionado Adam Silver.

Partidazo y victoria del Magic a los Bulls en la CDMX

Zach LaVine falló en el momento clave y Chicago cayó ante su afición en la Arena CDMX

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS