"El Glison" recibió homenaje en Casa Coahuila

La Internacional Peña Taurina Asoleada de Saltillo, que preside Ismael Fuentes y Casa Coahuila, que encabeza el magistrado Rafael Ibarra, rindieron homenaje al matador de toros Jorge de Jesús “El Glison” por su temeraria y destacada trayectoria dentro de la Fiesta Brava. Arte con el que ha puesto muy en alto a Saltillo, por todo México y el extranjero.

 PABLO REGRESA A CANCÚN 

Jorge Ávila, empresario de Cancún, dio a conocer el cartel de la corrida de Rejoneadores con la que da comienzo el año taurino 2016 en Cancún, la cual se llevará a cabo el sábado 5 de marzo a las 20:00 horas. Luego del triunfo que obtuvo el navarro a principios del año pasado lo programa nuevamente, pero ahora alternando únicamente con Luis Pimentel, recién alternativado, quien porta el traje de charro en sus actuaciones, con un encierro de Rancho Seco. Con ellos estará el grupo de Forcados Teziutlecos que estará cumpliendo 25 años de formado.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS