"El Glison" recibió homenaje en Casa Coahuila

La Internacional Peña Taurina Asoleada de Saltillo, que preside Ismael Fuentes y Casa Coahuila, que encabeza el magistrado Rafael Ibarra, rindieron homenaje al matador de toros Jorge de Jesús “El Glison” por su temeraria y destacada trayectoria dentro de la Fiesta Brava. Arte con el que ha puesto muy en alto a Saltillo, por todo México y el extranjero.

 PABLO REGRESA A CANCÚN 

Jorge Ávila, empresario de Cancún, dio a conocer el cartel de la corrida de Rejoneadores con la que da comienzo el año taurino 2016 en Cancún, la cual se llevará a cabo el sábado 5 de marzo a las 20:00 horas. Luego del triunfo que obtuvo el navarro a principios del año pasado lo programa nuevamente, pero ahora alternando únicamente con Luis Pimentel, recién alternativado, quien porta el traje de charro en sus actuaciones, con un encierro de Rancho Seco. Con ellos estará el grupo de Forcados Teziutlecos que estará cumpliendo 25 años de formado.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

El “Chihuahua”: 10 años en activo

Está celebrando su primera década como matador y es tercero en el escalafón mexicano.

El rejoneador Diego Ventura regresa a México

"Es imposible que la celebración de los veinte años de mi alternativa sea completa si no vuelvo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS