El "Dedos" López lo asegura, el compromiso con Almeyda es total

GUADALAJARA.- Cuando los resultados no se están dando en un equipo normalmente lo más fácil  es cortar por lo más delgado, que es despedir al técnico e iniciar un nuevo proyecto. Es por ello que el jugador Raúl López aceptó que quieren respaldar la continuidad de Matías Almeyda en Chivas y está el compromiso de volver a la senda del triunfo, algo que no conocen desde noviembre del año pasado.

“Como nos comentó ( M. Almeyda), tampoco podemos preocuparnos por él, tenemos que salir a ganar los partidos. Los resultados no nos avalan para la continuidad de Matías pero todo el equipo lo siente así, queremos a Matías para largo y tenemos que decirlo en la cancha con resultados, tenemos que sacar resultados sí o sí, no hay tiempo para esperar”, aseguró el “Dedos”. Este martes, previo al entrenamiento, tuvieron una charla al centro del campo con el técnico, en donde cerraron filas.(Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Christian Martinoli revienta a José Luis Higuera

El comentarista no se guardó nada contra el directivo.

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS