Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 21:52

┃ ESTO

nota-box-vargas-rey

México, 9 Feb (Notimex).- Más de dos años después, el boxeador mexicano Rey Vargas volverá a Estados Unidos y lo hará con la mentalidad de salir con el brazo en alto, en busca de demostrar que está listo para disputar y ganar un título del mundo.

En espera de la confirmación de su oponente, Vargas se presentará en Anaheim, California, el próximo 27 de febrero, en una velada que será estelarizada por su compatriota Leo Santa Cruz, quien expondrá su corona de supercampeón pluma de la AMB ante el español Kiko Martínez.

“Estoy listo para quien sea, pues me han dicho que tendré enfrente a un rival de mucha lona recorrida y no tengo inconveniente en encarar a quien sea, con tal de demostrar que estoy para campeón”, dijo el mexiquense, quien marcha invicto como profesional (25-0, 20 KO´s).

La única vez que el pupilo de Ignacio Beristáin peleó en territorio estadounidense fue en agosto de 2013, cuando noqueó al filipino Juanito Rubillar en el StubHub Center de Carson, California.

“Me encuentro como siempre, en las mejores condiciones físicas, tranquilo, mas no confiado, de haber realizado un gran trabajo en el gimnasio y con muchas ganas de ponerme por fin los guantes”, dijo quien aspira a una oportunidad por la corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Precisamente en la misma velada, el monarca Julio “Pollito” Ceja dará revancha a Hugo “Cuatito” Ruiz por el cetro universal de las 122 libras, por lo que Rey Vargas estará pendiente, pues de ganar podría medirse este mismo año con el campeón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí