Rey Vargas se prepara con la mente puesta en el título mundial

México, 9 Feb (Notimex).- Más de dos años después, el boxeador mexicano Rey Vargas volverá a Estados Unidos y lo hará con la mentalidad de salir con el brazo en alto, en busca de demostrar que está listo para disputar y ganar un título del mundo.

En espera de la confirmación de su oponente, Vargas se presentará en Anaheim, California, el próximo 27 de febrero, en una velada que será estelarizada por su compatriota Leo Santa Cruz, quien expondrá su corona de supercampeón pluma de la AMB ante el español Kiko Martínez.

“Estoy listo para quien sea, pues me han dicho que tendré enfrente a un rival de mucha lona recorrida y no tengo inconveniente en encarar a quien sea, con tal de demostrar que estoy para campeón”, dijo el mexiquense, quien marcha invicto como profesional (25-0, 20 KO´s).

La única vez que el pupilo de Ignacio Beristáin peleó en territorio estadounidense fue en agosto de 2013, cuando noqueó al filipino Juanito Rubillar en el StubHub Center de Carson, California.

“Me encuentro como siempre, en las mejores condiciones físicas, tranquilo, mas no confiado, de haber realizado un gran trabajo en el gimnasio y con muchas ganas de ponerme por fin los guantes”, dijo quien aspira a una oportunidad por la corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Precisamente en la misma velada, el monarca Julio “Pollito” Ceja dará revancha a Hugo “Cuatito” Ruiz por el cetro universal de las 122 libras, por lo que Rey Vargas estará pendiente, pues de ganar podría medirse este mismo año con el campeón.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS