En el Puerto, a muerte con Reinoso

BOCA DEL RÍO.- En Veracruz aseguran que Carlos Reinoso está más firme que nunca, ya que tiene todo el apoyo de los jugadores. Arturo Paganoni se dijo totalmente comprometido con el estratega chileno, además de agregar que la mentalidad de entrar a la Liguilla permanece a pesar del mal inicio: “Estamos al cien con él, estamos a muerte, y bueno, ganando el viernes respiramos un poquito más, liberamos la tensión y miramos para arriba. Tenemos equipo, la directiva hizo un esfuerzo para mantener la base y los que llegaron tienen la misma hambre y la misma mentalidad del equipo Veracruz”.

El defensa aceptó que los Tiburones deben acelerar el nado en este Clausura 2016: “Estamos conscientes de lo que está pasando al inicio del torneo, por eso venimos con la misma intensidad, trabajando al cien por ciento para sacar esto adelante, creo que el equipo ha demostrado y vamos con esa fe y esa mentalidad de salir adelante”.

Y para ello, este viernes el duelo ante América parece ser el marco perfecto en busca del primer triunfo de la escuadra jarocha: “Creo que nos pusimos un objetivo muy alto, dijo ‘El Maestro’ que estamos para ser campeones, llegar a la final, y creo que no empezamos bien; pero tenemos esta nueva oportunidad, este viernes vamos a salir de esta racha, y esperemos que así sea”, concluyó.

Los Tiburones anuncian varios refuerzos

Veracruz se esta armando de cara al próximo torneo de la liga mexicana.

El "Polaco" Menéndez abierto a ofertas en la Liga MX

Uno de los peces gordos del futbol mexicano estaría dispuesto a salir de Veracruz para 2019

Pedro Gallese encabeza transferibles del Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren recomponer el paso para el Clausura 2019

Siboldi acepta el reto de salvar al Tiburón

Después del escándalo, se llegó a un buen término.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS