Furch y Veracruz quieren conseguir su primera victoria ante el América

BOCA DEL RÍO.- En el Puerto Jarocho ansían el triunfo. La escuadra de Veracruz recibirá este viernes al América, y ante la fuerza que el cuadro azulcrema trae como visitante, Julio Furch, delantero escualo, confía en que la primera victoria llegue pasado mañana y que las Águilas sean las víctimas: “Creo que (estamos) a tres días, esperemos que sea lo más pronto posible. Creo que contra Querétaro hicimos un buen partido, no merecimos perder, creamos situaciones de gol, la defensa estuvo bastante bien, pero bueno, parece que cada vez que tenemos un error vamos a buscar la pelota dentro del arco”.

Vencer a los de Coapa traerá una inyección de ánimos a la plantilla: “Si logramos el triunfo anímicamente va a ser muy bueno y meternos de vuelta al pelotón de mitad de tabla y no quedarnos ahí abajo”.

Furch reveló parte de la estrategia que Carlos Reinoso ocupará y en la que trabajan para ser los anfitriones ante el ave: “Por ahí mantener el cero en el arco nos ha costado bastante, como dice el profe, los primeros defensores somos nosotros los delanteros, y también somos responsables, o en la pelota parada, como pasó el otro día, el fin del partido con Querétaro, así que creo que empezar por eso; mantener el arco en cero y después sabemos que en algún momento hacemos el gol”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<