Pizarro, abierto a todo en la Selección

MIAMI.- Rodolfo Pizarro es uno de los tres Tuzos que integran este combinado mayor que están en la mira de Raúl Gutiérrez para los Juegos Olímpicos, pero en este llamado, Osorio pretende foguearlos de cara al futuro nacional, ya que les ve “madera”.

Por ello, Pizarro desea aprovechar cada uno de los minutos que le brinde el entrenador colombiano, más allá de que aún no le han confirmado su pasaje a Río de Janeiro.

“Esperemos tener algunos minutos, estamos abiertos a la decisión de ir a los Juegos, no se ha comentado nada de eso, pero siempre el Profe Gutiérrez nos ha arropado, nos ha dado confianza y estamos muy contentos.

“Hoy es un llamado con el representativo mayor, no es mi primera convocatoria, sí la primera con el profe, y lo que desea es vernos para futuras convocatorias, y eso da gusto porque se ve lo bueno que se hace en Pachuca”.

Osorio quiere ver a Pizarro por interior derecho, “posición que no desconoce y buscaré hacerlo de la mejor manera”, a pesar de que Senegal no diga mucho en el papel. “Es un rival con físico fuerte, muy rápido y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”.

El estar tres elementos del Pachuca habla bien de los Tuzos porque “es un club que siempre se ha caracterizado de darle oportunidad a los jóvenes”.

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

NOTICIAS
<