Pizarro, abierto a todo en la Selección

MIAMI.- Rodolfo Pizarro es uno de los tres Tuzos que integran este combinado mayor que están en la mira de Raúl Gutiérrez para los Juegos Olímpicos, pero en este llamado, Osorio pretende foguearlos de cara al futuro nacional, ya que les ve “madera”.

Por ello, Pizarro desea aprovechar cada uno de los minutos que le brinde el entrenador colombiano, más allá de que aún no le han confirmado su pasaje a Río de Janeiro.

“Esperemos tener algunos minutos, estamos abiertos a la decisión de ir a los Juegos, no se ha comentado nada de eso, pero siempre el Profe Gutiérrez nos ha arropado, nos ha dado confianza y estamos muy contentos.

“Hoy es un llamado con el representativo mayor, no es mi primera convocatoria, sí la primera con el profe, y lo que desea es vernos para futuras convocatorias, y eso da gusto porque se ve lo bueno que se hace en Pachuca”.

Osorio quiere ver a Pizarro por interior derecho, “posición que no desconoce y buscaré hacerlo de la mejor manera”, a pesar de que Senegal no diga mucho en el papel. “Es un rival con físico fuerte, muy rápido y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”.

El estar tres elementos del Pachuca habla bien de los Tuzos porque “es un club que siempre se ha caracterizado de darle oportunidad a los jóvenes”.

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

Miguel Layún sueña con ir a Qatar 2022, su buen momento en América lo avala

El defensor que pasa por buen momento con el América espera pronto ser considerado por Gerardo Martino

NOTICIAS