Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 22:21

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara

A.G. GONZÁLEZ

JORGE Vergara, propietario del Guadalajara, aseguró que lo que ha aparecido en medios europeos en relación con el interés del Paris Saitn Germain por Carlos Peña no son más que inventos. En entrevista con TVC Deportes, Vergara señaló que “cómo inventan”, en relación con este tema, y hasta lo tomó con sarcasmo:  “todavía no aprende francés el ‘Gullit’, así que no creo”.

Otro de los futbolistas de las Chivas que ha estado en la mira de los rumores es Carlos Salcedo, con quien “últimamente no he hablado, pero lo hemos hecho en otras ocasiones. Por ahora no  hay ninguna posibilidad en estos momentos, puro chisme para variar. En este caso el promotor está muy cerca de él y están inventando”.

Al respecto, Vergara señaló que tendrán que estar al pendiente para que la gente que está alrededor del muchacho no lo confunda y suceda algo similar como con Alan Pulido, quien dejó a los Tigres para emigrar a Europa sin un contrato firmado.

“Que no les muevan el tapete y que no los engañen como a Pulido, que no juega con el Olympiakos. Hay promotores cercanos a Carlos que están levantando el avispero de balde”, comentó el empresario.

Finalmente, habló del cambio de horario para el juego de la jornada 6 ante el León, lo que podría marcar el regreso del Rebaño Sagrado a los domingos al mediodía: “Es una posibilidad (regresar a jugar domingos al mediodía). Los aficionados han pedido el cambio y lo estamos analizando”.