Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 22:57

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-salcedo

MIAMI.- Luego de la polémica tras los llamados de varios rojiblancos y la negativa de la directiva del Guadalajara, Carlos Salcedo no se metió en terrenos de confrontación y solamente agradeció a ambas partes por dejarlo jugar y considerarlo para el representativo nacional, por más que el duelo contra Senegal contenga “tintes moleros”.

“A mí me llegó  mi convocatoria y no puedo opinar sobre ese tema, a mí no me corresponde, pero estoy muy agradecido con la directiva que me hayan dejado venir, pero esos son temas que no me gusta tocar”, dijo brevemente sobre el caso, por lo que tampoco le dio tiempo para despedirse de los jugadores tapatíos. “Al final estoy acá y estoy contento por estar en este duelo”.

Salcedo poco a poco se convierte del gusto de Osorio, por ello el “Titán” se lo quiere echar a la bolsa.

“Siempre es bueno mostrarse en este tipo de duelos porque es una oportunidad de oro para muchos de nosotros.

“Mientras que el técnico nos haga sentir que va a necesitar de todos los jugadores es importante dar todo por nosotros, en temas extracancha buscamos no poner tanta atención, estamos en la Selección mayor y en ninguna parte del mundo se dice hay una Selección A o B de Brasil, aquí es la Selección mexicana”, precisó ante los comentarios de minimizar a este combinado.

Sin embargo, Salcedo es parte de la columna vertebral del Sub-23 que irá a los Olímpicos y tanto Osorio como Gutiérrez se deberán poner de acuerdo sobre una futura convocatoria.

“Estoy abierto a lo que decidan los técnicos, vengo cumpliendo un ciclo con la Sub-23 y me gustaría construir algo en ese proceso, pero al final del día el jugador tiene que ir a donde el técnico decida y sea lo mejor para cada  Selección”.

Finalmente y concentrado del todo con el representativo nacional, olvidó por el momento el contexto de Chivas, en donde el problema porcentual es el pan nuestro de cada día.

“Es algo que los jugadores siempre deben tener, en mi caso y en mi presente, me enfoco en Selección y después cuando regrese a Chivas ya pensaremos en esos líos”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)