Óscar Murillo fue operado de la mano derecha

PACHUCA.- El quirófano del Centro de Excelencia Médica de Altura (CEMA) nuevamente abrió sus puertas para un jugador del Pachuca: el colombiano Óscar Murillo, quien se fracturó la mano derecha hace unos días en el entrenamiento. Lo curioso es que los médicos y el propio jugador se dieron cuenta del hueso roto hasta después del partido contra Pumas, donde el zaguero participó los 90 minutos.

De acuerdo con el doctor Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del club hidalguense, la fractura se dio en el cuarto metatarso de la mano derecha y para corregirla fueron necesarios una placa de acero y cinco tornillos. “Mañana  ya puede participar de la práctica después de que sea valorado, ver la evolución de la inflamación y colocarle el vendaje adecuado; esperamos que no sea necesaria una férula para que pueda entrenar sin problema, más allá de los cuidados adecuados”, agregó. (Omar Pérez/El Sol de Hidalgo)

Rubens Sambueza será baja por dos semanas

El futbolistas del Pachuca se perderá las próximas dos jornadas por una lesión muscular

Pachuca hace oficial la llegada de Christian Cueva

El anuncio se dio a través de las redes sociales del cuadro del Pachuca.

"Pocho" Guzmán cumple con servicio comunitario

El jugador de los Tuzos no puede practicar futbol hasta que se solucione su caso

No fue el mejor debut: Ustari

Ustari mencionó de nueva cuenta su error así como lo desafortunado que fue que su compañero (Franco Jara) errara el penal

NOTICIAS
<