Henry Martín va por más minutos con el Tricolor

MIAMI.- El uniforme tricolor no le es desconocido, afortunado por ser llamado en su momento por el “Tuca” en el proceso de su interinato, Henry Martín vuelve al combinado nacional y regresa con una espinita clavada, pues en su debut se lesionó y  solamente pudo jugar 52 minutos.

Así que esa penosa lesión quedó en el pasado, así como aquel viaje a Salt Lake que nunca olvidará.

“Me quedé con la espinita clavada, pero gracias a Dios que se da el llamado, hay que aprovechar esta nueva oportunidad, y eso quedó en el pasado”.

Pese a que aún es un novato, ese “golpe fue muy fuerte, pero más en lo anímico. Me costó un poco salir adelante, lo logré y qué bueno que estamos acá”, agregó el jugador de los Xolos.

Hoy, estar en el Tricolor no le es extraño, tampoco es para estar del todo familiarizado, pues apenas es su segunda convocatoria, primera en la era Osorio, técnico al que espera convencer con buenas actuaciones.

“Queda aprovechar lo mejor posible y hacer la mejor cantidad de goles, eso habla por uno. En aquella convocatoria me quedé con ganas, pero hoy tengo esa sed de revancha”.

"Tecatito" Corona, entre algodones

Jesús “Tecatito” Corona está a la espera de ver actividad frente a Corea del Sur

La nueva frase motivacional de Juan Carlos Osorio

El entrenador de la selección mexicana volvió a sorprender con otra de sus ya famosas playeras con frases

Prensa coreana "espía" a México

Al igual como lo hicieron con Suecia, medios surcoreanos le siguen la pista al próximo rival de su selección

Las críticas siempre van a existir: Jiménez

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

Newslwtter
NOTICIAS