Henry Martín va por más minutos con el Tricolor

MIAMI.- El uniforme tricolor no le es desconocido, afortunado por ser llamado en su momento por el “Tuca” en el proceso de su interinato, Henry Martín vuelve al combinado nacional y regresa con una espinita clavada, pues en su debut se lesionó y  solamente pudo jugar 52 minutos.

Así que esa penosa lesión quedó en el pasado, así como aquel viaje a Salt Lake que nunca olvidará.

“Me quedé con la espinita clavada, pero gracias a Dios que se da el llamado, hay que aprovechar esta nueva oportunidad, y eso quedó en el pasado”.

Pese a que aún es un novato, ese “golpe fue muy fuerte, pero más en lo anímico. Me costó un poco salir adelante, lo logré y qué bueno que estamos acá”, agregó el jugador de los Xolos.

Hoy, estar en el Tricolor no le es extraño, tampoco es para estar del todo familiarizado, pues apenas es su segunda convocatoria, primera en la era Osorio, técnico al que espera convencer con buenas actuaciones.

“Queda aprovechar lo mejor posible y hacer la mejor cantidad de goles, eso habla por uno. En aquella convocatoria me quedé con ganas, pero hoy tengo esa sed de revancha”.

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

NOTICIAS