Marini no tiene dudas, Puebla puede vencer a Racing

AVELLANEDA, Argentina.- Puebla va por todas las canicas en su duelo de este miércoles ante el Racing Club. El técnico del equipo camotero, el argentino Pablo Marini, dijo que saben que no les sirve otra cosa más que ganar para calificar a la fase de grupos en la Copa Libertadores, por lo que esta noche su escuadra saldrá con todo por la victoria. Otro resultado que les sirve es empatar por 3 o más goles para estar en la segunda etapa del torneo, pero prefieren sellar la serie con un triunfo.

“La llave no está cerrada ni mucho menos. Consideramos que no jugamos el primer partido en buen nivel, pero estamos ilusionados en poder realizar un gran juego y ganarle a Racing. Estamos convencidos de que, si estamos bien y sólidos, podemos ganar”, dijo Marini a los medios tras la práctica en el estadio Presidente Perón.

Por su parte, Christian Bermúdez coincidió con su timonel al indicar que “sabemos que la serie está abierta. Se nos complicó en algunos aspectos (tras empatar 2-2 en casa), pero lo vamos a trabajar y venimos por el resultado. Todos estamos mentalizados y contentos disfrutando cada momento en Argentina”.

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS