Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 23:35

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

AVELLANEDA, Argentina.- Puebla va por todas las canicas en su duelo de este miércoles ante el Racing Club. El técnico del equipo camotero, el argentino Pablo Marini, dijo que saben que no les sirve otra cosa más que ganar para calificar a la fase de grupos en la Copa Libertadores, por lo que esta noche su escuadra saldrá con todo por la victoria. Otro resultado que les sirve es empatar por 3 o más goles para estar en la segunda etapa del torneo, pero prefieren sellar la serie con un triunfo.

“La llave no está cerrada ni mucho menos. Consideramos que no jugamos el primer partido en buen nivel, pero estamos ilusionados en poder realizar un gran juego y ganarle a Racing. Estamos convencidos de que, si estamos bien y sólidos, podemos ganar”, dijo Marini a los medios tras la práctica en el estadio Presidente Perón.

Por su parte, Christian Bermúdez coincidió con su timonel al indicar que “sabemos que la serie está abierta. Se nos complicó en algunos aspectos (tras empatar 2-2 en casa), pero lo vamos a trabajar y venimos por el resultado. Todos estamos mentalizados y contentos disfrutando cada momento en Argentina”.