Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2016 - 23:47

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Hirving Lozano

MIAMI.-Acostumbrado a debutar con el pie derecho, pues así ocurrió en Pachuca cuando le anotó al América, Hirving “Chucky” Lozano quiere transportar esa buena vibra ahora que debute con el Tricolor mayor.

Y es que la oportunidad se presenta frente a una Senegal que dice poco en el papel y en donde México no utilizará a los “europeos”, jugadores que siempre llevan mano en las convocatorias y alineaciones, por lo que el canterano de los Tuzos se ilusiona.

“La verdad es que estoy muy contento por el llamado, es un momento muy bonito estar aquí, con jugadores de buena calidad, y ojalá pueda debutar con gol, hay que hacer todo lo que se pueda, aportar y anotar, eso se busca y eso se piensa siempre que uno llega a Selección”.

Los colores mexicanos no los desconoce, es parte fundamental del Tricolor Sub-23 que irá a los Juegos Olímpicos y en el pasado le tocó disputar el Mundial Sub-20, por lo que todo le es familiar.

Así que al ser un deseo del “Potro” Gutiérrez y del propio Osorio para las competencias veraniegas, Lozano está abierto al igual que Pizarro y Érick  Gutiérrez.

“Estamos abiertos a donde quieran que vayamos, los dos son grandes torneos y nos queda disfrutar el que nos toque, son sueños, la olímpica es la medalla de oro y en la mayor jugarás contra potencias del continente y con sus mejores hombres, por lo que las dos se antojan”.

Y pese a que los “europeos” tendrán su lugar asegurado en eliminatoria y Copa América, el jugador de los Tuzos no se achicó. “Creo que por algo estamos acá, algo nos vio y eso habla muy bien de que hacemos las cosas correctamente en Pachuca, no es de merecimiento o justicia, es del día a día en los trabajos con el club”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí