Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2016 - 0:02

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

AL momento de cuestionarle sobre si estaba satisfecho con el accionar de Cruz Azul en este arranque de torneo, el “Jefe” frunció el ceño, detalle con el que denotó preocupación. Sí, Tomás Boy reconoció que su equipo ha cometido errores puntuales que les han costado el marcador, tales como las últimas dos expulsiones, por lo que trabajará para que los cementeros no cometan más indisciplinas: “Me preocupa que estamos concediendo algunas cosas, llevamos dos expulsiones en dos partidos y creo que conceder esas ventajas… el equipo debe ser más disciplinado en ese sentido”, explicó el timonel.

A pesar de esa inquietud, Boy Espinoza resaltó la garra que han mostrado sus futbolistas dentro del campo, actitud que lo enamora: “Lo que me gusta es su espíritu de pelea, es lo que el equipo ha encontrado mejor; estos muchachos pelean al tú por tú y han jugado bien por ratos, la consistencia es algo que podemos mejorar”, mencionó, no si antes dejar en claro que con el paso de las jornadas mejorarán: “Ahí vamos, creo que estamos unos dos puntos por debajo de lo planeado, pero en general el funcionamiento de mi equipo está mejorando y eso es lo que me anima mucho más. Este equipo puede dar mucho más, sobre todo que Víctor Vázquez y (Joffre) Guerrón están listos para iniciar partidos”, puntualizó.

Por otro lado y ante la falta de gol, el “Jefe” aún no se desespera y negó tener una Máquina de fallar goles, tal como le sucedió en Atlas: “Acá también somos una Máquina, pero todavía no de fallar goles, hay que trabajar en esa parte”.

Tomás está encantado con José de Jesús Corona, situación por la cual espera que regrese al cien por ciento de su convocatoria con la Selección, ya que desea utilizarlo para enfrentar a Querétaro: “El otro día hizo un partido bárbaro, estoy feliz de tenerlo y hay que esperarlo para jugar, independientemente de que Allison hizo bien las cosas Chuy es el titular y hay que esperarlo”.

Sobre el duelo ante Gallos Blancos, Tomás negó que a pesar de que los emplumados estén en una temporada irregular sean un rival fácil: “Querétaro es un equipo muy bien trabajado, tiene un entrenador muy capacitado, muy experimentado, y quizás no tiene la plantilla que él quisiera tener, pero es un equipo bien entrenado. En esta liga todos los adversarios son muy calificados y debemos ganar”, finalizó. (Tona/Foto: Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí