Ni A ni B, para Lalo Herrera, Selección solo hay una

MIAMI.- Lalo Herrera fue otro de los jugadores que no menosprecio este llamado y al duelo contra Senegal le buscó el lado positivo, pues para él es una bonita oportunidad de ganarse un lugar en el esquema de Juan Carlos Osorio.

Así que no comparó aquellas convocatorias en donde “Chicharito”, Oribe, Vela o Guardado llevan mano, para él México es uno. “Creo que acá no hay ni A o B, es la Selección Nacional como tal, y todos queremos dar lo mejor, por algo estamos acá y el profe hizo su elección con los mejores de la liga”.

Si bien el cuadro africano pondrá un esquema integrado por varios juveniles y sin estrellas, como en el caso de México, Herrera aseguró que es un buen ensayo.

“Hay que hacer las cosas que pide el profe, es lo más importante, creo que en cada posición busca lo mejor de cada jugador, y hay que tratar de plasmarlo en la cancha para que vea que eres un jugador útil, y eso es lo más importante en este tipo de partidos, es lo que el entrenador pide”.

Lalo Herrera junto a Chuy Corona y Jesús Zavala son los jugadores que más pretende ver el entrenador Osorio, pues los quiere como parte de su base con miras a las eliminatorias y Copa América Centenario. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

"Tata" debe ganar la Copa Oro: De Luisa

“Tata” Martino marcará el rumbo de la Selección Mexicana con todo muy claro.

Rogelio Funes Mori coquetea con la Selección de México

"La verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar", apuntó el delantero de Rayados de Monterrey

En México la calidad del futbolista ha crecido: Lozano

Dejó en claro que quiere ganar todo en lo que compita ahora en su faceta como DT

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS