Ni A ni B, para Lalo Herrera, Selección solo hay una

MIAMI.- Lalo Herrera fue otro de los jugadores que no menosprecio este llamado y al duelo contra Senegal le buscó el lado positivo, pues para él es una bonita oportunidad de ganarse un lugar en el esquema de Juan Carlos Osorio.

Así que no comparó aquellas convocatorias en donde “Chicharito”, Oribe, Vela o Guardado llevan mano, para él México es uno. “Creo que acá no hay ni A o B, es la Selección Nacional como tal, y todos queremos dar lo mejor, por algo estamos acá y el profe hizo su elección con los mejores de la liga”.

Si bien el cuadro africano pondrá un esquema integrado por varios juveniles y sin estrellas, como en el caso de México, Herrera aseguró que es un buen ensayo.

“Hay que hacer las cosas que pide el profe, es lo más importante, creo que en cada posición busca lo mejor de cada jugador, y hay que tratar de plasmarlo en la cancha para que vea que eres un jugador útil, y eso es lo más importante en este tipo de partidos, es lo que el entrenador pide”.

Lalo Herrera junto a Chuy Corona y Jesús Zavala son los jugadores que más pretende ver el entrenador Osorio, pues los quiere como parte de su base con miras a las eliminatorias y Copa América Centenario. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Ferretti no se quedará en la Selección Mexicana

El entrenador de los tigres dejó claro su futuro.

Pese a violencia, el Tri SÍ jugará en Monterrey

Pese a los problemas de violencia que hubo, el presidente de la FMF se mantuvo firme.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS