América no descansará hasta ser el campeón, asegura Sambueza

Notimex

Rubens Sambueza niega que en el América exista relajamiento por su marcha victoriosa, y que quieren llegar más alto en su rendimiento, porque sólo habrá felicidad cuando levante la Copa de campeón del Torneo Apertura 2014.

“El partido de anoche (6-1 a Bayamón) fue excelente para todos, primero por el resultado y después por el debut de algunos chicos”, declaró.

Dijo que el sábado las Águilas tendrán de visita a Chiapas con un partido importante y difícil y “habrá que seguir con esta actitud ganadora. La idea es seguir con la misma intensidad”.

De las seis victorias al hilo, señaló que “era lo que buscábamos, siempre es importante arrancar con el pie derecho, se ha sacado una ventaja importante (de puntos), pero los de atrás no vienen lejos, así que no hay que relajarse”.

Del técnico Antonio Mohamed indicó que “todo lo que hace es importante, formó un grupo de humanos que tiran por el mismo lado, que quiere salir campeón otra vez y lo demostramos todos en la cancha”.

Al estar a una victoria del mejor arranque del América, dijo que “motiva, pero es un responsabilidad extra porque todos (los demás equipos) nos juegan a ganar y a tratar de vencer al puntero, así que el sábado esperemos ganar, y el tema de los récords vendrá sólo”.

Aceptó que los azulcremas son el equipo a vencer en el torneo porque va primero en la clasificación general, pero de seguir con la misma mentalidad ganadora “creo que vamos a ser un equipo más competitivo y les va costar a los demás ganarnos”.

Dijo que “hay varios equipos que nos pueden frenar, pero creo que nos falta un poquito, hemos cometido errores que al técnico le molestan y debemos mejorar para llegar a lo más alto posible”.

Señaló que ” no hemos ganado nada, solamente llevamos cinco partidos en la Liga y uno de la Concachampions. Hasta que levantemos la Copa vamos a estar felices”.

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

El estratega mexicano ocupa el puesto 19 entre los mejores técnicos del mundo

Marioni no descartaría dirigir al América en un futuro

Marioni, señaló que si en un futuro le ofrecen dirigir al América este no lo vería con malos ojos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS