Empresa holandesa exige al Porto un porcentaje del traspaso de Jackson Martínez

Una empresa holandesa pidió al Oporto el 10 % de los derechos económicos en la transferencia del colombiano Jackson Martínez al Atlético de Madrid, tasada en 35 millones de euros en julio del 2015.

Según la carta divulgada hoy por «Football Leaks», web de autoría portuguesa que agita los cimientos del fútbol, Northfields Sports recordó al Oporto que ostentaba el 10 % de los derechos económicos de Jackson, desde que fue adquirido por el club luso en el verano del 2012 a cambio de 9,5 millones y procedente del Jaguares mexicano.

«Le informamos que por la transferencia sucedida (del Oporto al Atlético de Madrid), Northfields Sports B.V. tiene el derecho a recibir el 10 % entre la diferencia del pago de la transferencia (35 millones) y 9,57 millones de euros», expone la empresa holandesa en su misiva, que acaba con la firma de Arjan Barjens.

Según estos cálculos, Northfields Sports B.V., supuestamente un fondo de inversión, se debería haber embolsado en torno a 2,5 millones de euros sustraídos de los 35 que el Oporto cobró del Atlético. EFE

PSG pierde la Supercopa de Francia ante el Lille

El portugués Xeka anotó el único gol del partido de un gran disparo desde 20 metros justo antes del descanso

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano continúa fino en la pretemporada de los Wolves rumbo al comienzo de la Premier League

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<