Osorio le respondió a Vergara: no se hacen tratos bajo el agua

MIAMI.- El técnico colombiano Juan Carlos Osorio negó rotundamente que el América le haya pedido no convocar a sus jugadores para el partido contra Senegal, pues en el Tricolor no se hacen “tratos clandestinos”.

“Me sorprende esa pregunta, pero claramente y mirando a los ojos puedo decir que no hacemos tratos clandestinos con nadie, con ningún club ni con ninguna persona, el grupo que elegimos lo hicimos a conciencia, pensamos que elegimos al mejor y estamos felices con los jugadores que trajimos, incluidos a Carlos Salcedo”, explicó el timonel, quien no añadió sobre el tema de Chivas.

“Me gustaría sólo reiterar que seleccionamos bajo parámetros deportivos, sin compromiso con ningún club ni nadie en particular, y estamos contentos con este grupo. Lastimosamente se nos lastimó Javier. Creo que tenemos un muy buen grupo y estamos valorando esta gran oportunidad de los clubes por contar con sus jugadores”.

Así que él no espera apoyo de los clubes, sino más bien es un tema de federación, la cual se da a la tarea de escoger a los rivales junto a algunas de sus peticiones, en las que estaba enfrentar a Colombia en vez de Senegal.

“A mí me han dado la posibilidad de participar en esa decisión, y creo que por razones extracancha no pudimos terminar jugando este duelo contra Colombia, pero es un tema que no es oculto y que desafortunadamente por el calendario de tantos torneos es difícil concretar esos juegos contra rivales que a todos nos gustaría enfrentar, pero creo que la Federación está haciendo un trabajo que corresponde a una Selección como la de México, que es buscar  rivales de alto nivel para que la exigencia cada vez sea mayor, no se puede negar que queremos jugar contra otros rivales”. (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez)

Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX

El futbolista fue despojado de sus pertenencias mientras se dirigía del aeropuerto capitalino a su casa

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tri en la Copa Oro

En ESTO analizamos el desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<