En el 'Hotel de los deseos', Giovana Fuentes, la mucama ingenua

POR ALMA ROSA CAMACHO

 

GIOVANA Fuentes es la juvenil actriz que interpreta a una de las tres mucamas de nombre “Sarita” en la teleserie “El hotel de los secretos”, de Roberto Gómez Fernández, que con 85 capítulos grabados, de 160 episodios contemplados, está rompiendo récord de audiencia en los Estados Unidos.

En entrevista con el diario ESTO al amadrinar el lanzamiento de salsas, frijolitos y carne al pastor de El Tizoncito, Giovana confió que “‘Sarita’ es mucama del hotel en el que siempre trata de congeniar con su ‘jefa Ángela’ -Daniela Romo- y con su amiga ‘Belén’, quien es Ilse Salas; ella me manipula mucho y tengo que hacer lo que me pide”.

Dirigidos por Francisco Franco, la teleserie se enfoca en el asesinato de una mucama, por lo que llega Érik Elías al lugar haciéndose pasar por empleado de servicio para indagar quién mató a su hermana.

“El hecho que de las tres mucamas yo sea la más tierna, la más niña, algo torpe, que siempre trata de quedar bien con su ‘jefa Ángela’, me lleva también a tener ambición de alguna forma en la trama”.

Fuentes resaltó que “como las mucamas, nosotras somos el hilo conductor al espectador. Somos las que guiamos hacia las intrigas, sospechas, el chismorreo, las historias de amor”. Y adelantó que las grabaciones de “El hotel de los secretos” concluirán en mayo.

“El hotel de los secretos” está basada en la época del Porfiriato, en el año 1900, en cuya atmósfera se ven las clases sociales, entre los empleados, la dueña del hotel y las personas que se alojan en el sitio.

Twitter: @giovanaafuentes

Face: giovanafuentespaginaoficial

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<