Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2016 - 10:28

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO
ARIES
Tienes fuertes necesidades sexuales, como resultado de tus deseos tan desarrollados; sin embargo, el romanticismo asociado con una relación emocional es satisfactorio.
TAURO
Tu inconstancia puede provocar que ni siquiera tu pareja se preocupe por ti, por tu parte, no te importa si te apoyan o no, pero te pueden abandonar debido a tu indiferencia.
GÉMINIS
Lees con mucha avidez y estás consciente de que tu posición competitiva depende de que te mantengas siempre al día, pues eres de la opinión de que leer ayuda.
CÁNCER
Quizás ahora tus contactos amistosos o amorosos sean limitados, debes ser más sociable porque hay cierta amargura en ti al recordar las relaciones familiares.
LEO
En tus actividades cotidianas utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida más llevadera. Te interesan mucho los derechos humanos.
VIRGO
Puedes desarrollarte de manera muy positiva en las relaciones humanas, ya que posees una cualidad especial para consolar a los que se encuentran muy angustiados.
LIBRA
Todas tus acciones deben brindarte un cierto grado de seguridad, por eso debes controlarte para conservar tu energía vital, de lo contrario, estarás muy bajo de ánimo.
ESCORPIÓN
Tienes periodos de intenso entusiasmo y otros de una completa apatía. Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas y aceptar más responsabilidades.
SAGITARIO
Puedes resolver situaciones conflictivas de manera inteligente y establecer orden cuando se presentan situaciones tensas. El trabajo social es bueno para ti.
CAPRICORNIO
Posees profundidad de pensamiento, pero también periodos de pesimismo y depresión considerables, causados por tus reacciones emocionales, pues desconfías de la gente.
ACUARIO
Tu comprensión del amor es grande porque siempre tratas de entender a los demás, especialmente aquellos con los que te unes sentimentalmente. Amar es importante para ti.
PISCIS
Tienes la firme convicción de que siempre se puede hacer algo para tratar de elevar el estado de conciencia de una persona, de hecho, lo consideras como una obligación.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, de Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 6 y domingo 7 de febrero, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com