'Chicharito' sufrió un desgarre en el glúteo y se perderá el próximo partido

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier «Chicharito» Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo, en la derrota 3-1 ante el Werder Bremen la víspera, en los cuartos de final de la Copa de Alemania.
Esta lesión lo dejará fuera por algunas semanas, por lo que se descarta del partido de la Bundesliga, este sábado ante el Darmstadt 98 , que tendrá lugar en el estadio Böllenfalltor, que se ubica en Darmstadt, publicó el club en su sitio oficial.

El delantero del Leverkusen marcó su gol número 22 en 26 partidos de club este martes, en un penalti ante el Werder Bremen, en el que logró una anotación, pero su equipo perdió el partido 3-1 y fue eliminado de la Copa de Alemania.

El grupo de médicos de las «Aspirinas» realizaron este miércoles un examen físico detallado a Hernández, tras lo que determinaron el desgarre en el músculo del glúteo mayor izquierdo y recomendaron al tapatío no ejercitarse, hasta observar la evolución de su lesión.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS