'Chicharito' sufrió un desgarre en el glúteo y se perderá el próximo partido

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier «Chicharito» Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo, en la derrota 3-1 ante el Werder Bremen la víspera, en los cuartos de final de la Copa de Alemania.
Esta lesión lo dejará fuera por algunas semanas, por lo que se descarta del partido de la Bundesliga, este sábado ante el Darmstadt 98 , que tendrá lugar en el estadio Böllenfalltor, que se ubica en Darmstadt, publicó el club en su sitio oficial.

El delantero del Leverkusen marcó su gol número 22 en 26 partidos de club este martes, en un penalti ante el Werder Bremen, en el que logró una anotación, pero su equipo perdió el partido 3-1 y fue eliminado de la Copa de Alemania.

El grupo de médicos de las «Aspirinas» realizaron este miércoles un examen físico detallado a Hernández, tras lo que determinaron el desgarre en el músculo del glúteo mayor izquierdo y recomendaron al tapatío no ejercitarse, hasta observar la evolución de su lesión.

Herrera no puede con los cuartos de final de la Champions

El mexicano no puede pasar a la fase de semifinales de la Champions League

Mexicanos terminaron su participación en torneos europeos

Jiménez y Herrera fueron los últimos aztecas en tener actividad

Los Wolves y su afición respaldan a Raúl Jiménez

El 9 mexicano erró un penal que pudo cambiar el destino del equipo ante el Sevilla; el club lo apoya y la afición pide que se quede

Video: Raúl Jiménez hace el 'oso' al fallar un penal

El delantero mexicano tuvo la más clara en los primeros minutos de juego

NOTICIAS
<