'Chicharito' sufrió un desgarre en el glúteo y se perderá el próximo partido

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo, en la derrota 3-1 ante el Werder Bremen la víspera, en los cuartos de final de la Copa de Alemania.
Esta lesión lo dejará fuera por algunas semanas, por lo que se descarta del partido de la Bundesliga, este sábado ante el Darmstadt 98 , que tendrá lugar en el estadio Böllenfalltor, que se ubica en Darmstadt, publicó el club en su sitio oficial.

El delantero del Leverkusen marcó su gol número 22 en 26 partidos de club este martes, en un penalti ante el Werder Bremen, en el que logró una anotación, pero su equipo perdió el partido 3-1 y fue eliminado de la Copa de Alemania.

El grupo de médicos de las “Aspirinas” realizaron este miércoles un examen físico detallado a Hernández, tras lo que determinaron el desgarre en el músculo del glúteo mayor izquierdo y recomendaron al tapatío no ejercitarse, hasta observar la evolución de su lesión.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Herrera terminará en junio su contrato con el Porto, por lo que podrá negociar su ficha sin coste alguno para el interesado

Porto avanza a final de Copa con mexicanos en cancha

"Tecatito" dio una asistencia y Herrera jugó todo el partido.

Marco Fabián asegura que no se valora a mexicanos en Europa

El mediocampista mexicano no se guardó nada.

Chucky Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

Hirving sabe que los esfuerzos y el trabajo constante, le han dado frutos para soñar en ganar títulos personales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS