Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2016 - 11:19

┃ ESTO

nota-futm-palacios-tri

MIAMI.- Ya con varios días y horas en la concentración de la Selección, Alejandro Palacios ignoró las críticas que no cesan en su contra por su llamado al Tricolor.
El portero de los Pumas se blindó respecto a los detractores y solamente se dispuso a disfrutar el momento de estar con México desde el Marlins Park de Miami.
“Estoy tranquilo y tratando de ser un jugador muy profesional por mi trabajo dentro y fuera de la cancha, creo que trato de hacerlo de la mejor manera y siempre he hecho las cosas bien, hoy no será la excepción”, dijo el portero, quien aún no cabía de felicidad.
“Esperemos dejar un buen sabor, es mi primer llamado, estoy muy contento y feliz”.
El llamado “me llegó en una edad madura y en mi mejor momento futbolístico, me deja tranquilo en que puedo hacer las cosas bien y nunca es tarde para recibir un llamado”.
Hoy “me queda disfrutar y si me toca participar buscaré hacer lo mejor de mi parte”, agregó, no sin antes comentar lo que le dijo Osorio en su llegada a la Selección.
“Nos dio una bienvenida muy cálida y está esperando que todos aprovechemos esta oportunidad” y por su parte Chuy también lo regocijó. “Siempre he platicado con él, platicamos, es un gran honor entrenar con él y solamente me dijo que lo disfrute”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

DOS guardametas, orgullosamente mexicanos.