FIA confirma GP en Rusia

México, 20 Ago. (Notimex).- La Federación Internacional de Atletismo (FIA) informó que la ciudad de Sochi, Rusia, será la sede del Gran Premio de Fórmula Uno que se disputará del 10 al 12 de octubre.

A través de un comunicado, el delegado de seguridad del organismo, Charlie Whiting confirmó que el circuito urbano de Sochi presenta las condiciones de calidad y entorno adecuadas para albergar la carrera.

El circuito ubicado en el Parque Olímpico de Sochi tiene una longitud de 5.5 kilómetros y cuenta con las normas de seguridad solicitadas por la FIA para la realización de la competencia.

Whiting aseguró que el circuito estará listo 60 días antes de la disputa por la decimosexta fecha de la temporada y la vigencia de la licencia para el recinto será de siete años.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS