Donan la playera del gol 100 del 'Niño' al museo del Atleti

El exojeador del Atlético de Madrid Manuel Briñas, descubridor del delantero Fernando Torres, cedió la camiseta del gol 100 del ‘9’ rojiblanco, que anotó el pasado sábado al Eibar, al museo del club que se encuentra en el estadio Vicente Calderón.

La camiseta, firmada por el delantero y con una dedicatoria para Briñas -a quien Torres buscó tras el encuentro para entregarle la zamarra-, ya está expuesta en las vitrinas rojiblancas junto a los títulos y otros uniformes de jugadores significativos de la historia del club.

«El mejor sitio donde puede estar es en el Museo de todos los atléticos. Es un detalle muy especial para mí y que quiero compartir con el resto de la familia rojiblanca», declaró a la web del Atlético el que fuera el descubridor de Fernando Torres cuando el internacional español tenía diez años. EFE.

Ronald Koeman dice que Barcelona puede aspirar a LaLiga

El entrenador del club blaugrana asegura que si el equipo mejora, puede luchar por el título

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

NOTICIAS