Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2016 - 12:28

┃ ESTO

nota-futm-chiapas-hurtado

A pesar de que Jaguares de Chiapas ha tenido un arranque poco alentador, el colombiano Avilés Hurtado confía en la mejoría conforme avance el torneo, ya que su equipo tiene elementos para ser uno de los cuadros protagonistas del Torneo Clausura 2016.
Descartó que con dos derrotas de manera consecutiva el ambiente en el equipo sea de preocupación, sino todo lo contrario, en busca de mejorar partido tras partido.

“Apenas se está iniciando y la verdad que no merecemos la posición en la que estamos ahora, pero así es el futbol y hay que coger una racha positiva y eso se hace entrenando de la mejor manera y con la mejor disposición”, aseguró.

Hurtado manifestó que espera salir en busca de los tres puntos ante Monarcas Morelia, en la fecha 6 de la justa local.

“Si es complicado, pero este tiempo nos va servir para reflexionar y pensar qué es lo que hemos estado haciendo mal, preparándonos mucho mejor y también para que nos sirva para un bien anímico y dar un resultado positivo”, enfatizó.

Jaguares de Chiapas irá de visita el sábado venidero a Morelia, en donde tratará de salir con la victoria y recuperar terreno en la clasificación general del Clausura 2016. Lugo de cinco fechas, los felinos están en el sitio 15 con cuatro puntos y Morelia en el ocho con el mismo número de unidades.