Autobús que transportaba al Club Huracán sufrió accidente tras quedarse sin frenos

El autobús que trasladaba hoy al Huracán argentino al aeropuerto de Maiquetía, tras eliminar este martes al Caracas en la fase previa de la Copa Libertadores, sufrió un accidente y volcó.

No hubo heridos de gravedad, pero los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, autor del gol que dio la clasificación a su equipo para la fase de grupos, y el preparador físico Pablo Santella fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención por golpes menores.

Todo apunta a que el autobús en el que viajaban se habría quedado sin frenos y el conductor se vio obligado a utilizar una rampa de frenado en la vía de la autopista Caracas-La Guaira para detenerlo, por lo que terminó volcado al final de la subida.

El plantel de jugadores y cuerpo técnico fue trasladado a un hotel, mientras que los directivos del equipo reprograman el vuelo para regresar a Buenos Aires, informó el presidente del Huracán, Alejandro Nadur, a la cadena deportiva ESPN.

El ‘Globo’, como se conoce al equipo argentino, superó la fase previa de la Copa Libertadores al eliminar al Caracas, pese a su derrota (2-1) de ayer en el estadio Olímpico.

Los argentinos habían vencido 1-0 en la ida en Buenos Aires y se clasificaron gracias al gol marcado por Mendoza en el minuto 92 del encuentro de ayer. EFE
.

La noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

Pumas, el último mexicano en Libertadores

Un día como hoy, pero hace cuatro años los felinos golearon al Olimpia

Conmebol anticipa pagos a equipos de Libertadores y Sudamericana

En la aplazada fase de grupos de la Libertadores participan 32 equipos e igual número en la Sudamericana.

River Plate, en el grupo de la 'muerte' de la Copa Libertadores

Los millonarios compartirán el grupo D con Sao Paulo, la Liga de Quito y Binacional

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<