Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2016 - 16:28

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-pirata

POR: JAVIER JUÁREZ

VERACRUZ.- Luego de dos días de venta exclusiva para  abonados, los Tiburones abrieron las taquillas para el público en general.

Los aficionados veracruzanos corrieron de inmediato por sus entradas, desde temprano hubo movimiento en el lugar, varios elementos de seguridad vigilaron cada parte del Luis “Pirata” Fuente para evitar la reventa.

La fila rodeó al inmueble escualo varias veces, la gente apareció a cada rato.

Para beneficio de los aficionados la buena organización permitió que la espera fuera corta, alrededor de veinte minutos se tardaron los presentes en obtener sus boletos.

Cuatro taquillas trabajaron a todo vapor, la visita de las Águilas siempre provoca expectación.

El alto costo de las entradas provocó un poco de duda entre los presentes, la directiva jarocha elevó los precios, sin embargo el púbico abrió la cartera para adquirir el oro en papel.

Los precios para presenciar el choque entre escualos y  azulcremas son los siguientes: General $350, Preferente $560, Palco lateral $770, Palco central $970, Plateas VIP $1360 y $3900 el Tibubar.

El alto costo se olvidó un poco al salir con sus boletos en la mano, ahora todo depende de los equipos brindar un buen espectáculo. El lleno está asegurado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí