Mustafá asegura que a Jaguares le afecta jugar fuera de la selva

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Hasta la selva extraña a los felinos. Pocos días son los que quedan para que Jaguares regrese a casa. Los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe no la han pasado nada bien en este arranque del Clausura 2016, pues debido a la visita del Papa Francisco, el plantel tuvo que alejarse de la cancha del Víctor Manuel Reyna para enfrentar duelos De la Liga MX y la Copa MX.

Claro que esta decisión tomada por directiva, gobierno estatal y de la misma Liga BBVA Bancomer  ha afectado al cuadro chiapaneco, pues jugar en Puebla no ha sido nada fácil y en esa tierra fría no han podido obtener los puntos que quizás en el calor del sureste hubieran tenido. Es así que Javier Muñoz Mustafá, capitán de los chiapanecos, recalcó el daño que han tenido; aún así está consiente de que a partir de la Fecha Siete, cuando reciban a Chivas, las cosas volverán a la normalidad y deberán buscar revertir la mala cosecha que han tenido hasta ahora: “Van a ser dos semanas de trabajo complicadas, no es lo que nosotros tenemos planeado, no entrenar en casa pero bueno ya se habló mucho de este tema, tenemos dos semanas para componer la situación para el próximo partido. Claro que afecta, nosotros lo hablamos desde un principio, sabíamos lo que podría llegar a pasar pero ya está, se tomó esta decisión nosotros no podemos hacer nada ante este acontecimiento a nivel mundial, sabemos por la situación que pasamos y tenemos que ir de frente con la situación”, señaló.

Jugar el próximo viernes 20 de febrero en la comodidad del Zoque, con la afición, ese calor característico de la región y demás cosas que ofrece el estar en casa, será la oportunidad perfecta que el plantel felino ha esperado: “Seguro para retomar el camino tenemos que ganar y más jugando de local tenemos que ser fuertes y sacar este resultado, sabemos que es un rival grande, un rival urgido de puntos que quiere sacar el partido pero estamos esperándolo para sacar estos tres puntos”, indicó.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS