Orozco pide a la Pandilla creerse la racha ganadora

MONTERREY.- No es de casualidad que el conjunto de Monterrey goce de un andar privilegiado en el Clausura 2016. La escuadra regia ha trabajado y han conseguido ser los líderes de la competencia con 12 unidades. Ante este momento que vive la Pandilla, el arquero, Jonathan Orozco pidió a su equipo la mentalidad de enfoscarse en continuar con la racha y creer que están sumergidos en ella: “Nosotros mismos creérnosla, seguir con esta racha, con esta iniciativa que tenemos y más que pensar en los rivales de enfrente hay que pensar en nosotros mismos, en seguir trabajando de la manera que trabajamos, en seguir trabajando los partidos como los quiere ‘el Turco’”, comentó.

El cancerbero de los regiomontanos reconoció el peso que tienen por no acceder a la Liguilla en los últimos dos torneos: “Nos ha dolido lo que pasó en temporadas pasadas, vamos paso a paso y más que pensar en el liderato general estamos pensando en calificar, es más importante para nosotros darle esa satisfacción a nuestra afición y calificar de la mejor manera, que el Monterrey esté dentro de los primeros cuatro”.

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Javier Aguirre asegura que el problema de Rayados es la contundencia

El Vasco aseguró que la llegada de Joel Campbell les vendrá bien en la ofensiva

Rayados deja ir el triunfo en los últimos minutos ante Puebla en el Gigante de Acero

La Pandilla no pudo con la Franja y terminó por repatir unidades en su primer encuentro del torneo

Rayados terminó invicto su pretemporada tras empatar con el Jicaral de Costa Rica

En el Barrial enfrentaron al conjunto tico y todo terminó 1-1. Maximiliano Meza fue el autor de gol de Monterrey

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<