Nahuel Guzmán molesto con la zaga felina

ZUAZUA.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán está molesto. Y es que Tigres suele ser uno de los planteles con una muy buena ofensiva, característica que al campeón del futbol mexicano se le ha olvidado, pues en cinco fechas llevan cinco anotaciones en contra, situación que ha detectado el cancerbero, pues los rivales no generan mucho peligro y aún así los afectan con goles: “No nos gusta que nos conviertan y menos cuando no te generan demasiado peligro en un partido, te llegan dos o tres veces y te convierten, y bueno por ahí uno siente que quizás falta algo”.

Por lo que Nahuel señaló que el plantel felino deberá analizar más los momentos en los que son vulnerables y el cómo logran anotarles: “Lo ideal sería encontrar un equilibrio, hay que ver de qué manera nos generan situaciones y (cómo) nos convierten”, remarcó el portero felino”.

El sudamericano señaló que a ellos como defensa les viene bien que la delantera esté afinada, pues al igual que Pachuca y León, los de la UANL tienen el uno de los mejores ataques de esta Clausura 2016 con 10 “dianas” al momento: “El tener una buena ofensiva o que los chicos de adelante les vaya bien les hace bien a todo pues nos dan tiempo de reorganizando atrás, obvio al atacar no perder la pelota de forma fácil”, comentó.

Por otro lado, Nahuel celebró ayer 30 años de edad. El argentino fue sorprendido al finalizar el entrenamiento en ZUAZUA con un pastel por parte de miembros del club. Nahuel no se escapó del tradicional pastelazo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS