¡Por fin! Memo Ochoa volvió a la actividad con el Málaga

Málaga, España.- Tras casi dos meses de inactividad, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa reapareció bajo el arco del Málaga para participar en el amistoso que su club ganó 2-0 frente al Dínamo Kiev.

El cancerbero jalisciense no veía actividad desde el pasado 16 de diciembre, fecha en la que fueron eliminados por el Mirandés en la fase de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, único certamen en el que Memo goza de actividad desde su llegada al balompié español.

El encuentro ante los ucranianos se resolvió rápido gracias a un doblete del portugués Ricardo Horta, pues su primer festejo se dio apenas al minuto uno, luego de madrugar a la defensa capitalina y ganarle el mano a mano al veterano portero Oleksandr Shovkovskiy.

Sin capacidad de reacción por parte de los visitantes, el extremo lusitano volvió a la carga y al 14′ remató con potencia al segundo palo para establecer el 2-0 que a la postre sería definitivo.

El mayor sobresalto para Ochoa Magaña ocurrió hasta la parte complementaria, al minuto 65, cuando el paraguayo Derlis González ejecutó un tiro de esquina que fue conectado por Denís Garmash, pero el tapatío estuvo atento para quedarse con el esférico.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS