Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2016 - 18:07

┃ ESTO

Nota-Box-Hijo de Lizmark

Luego de poco más de siete años de ausencia el Hijo de Lizmark volverá a presentarse en el escenario más importante de lucha libre en el mundo, la Arena México, y lo hará el próximo 14 de febrero dentro de los domingos de Lucha Libre Élite.

“Vengo muy contento y motivado por regresar a la que siempre he considerado mi casa, la Arena México”, dijo en conferencia de prensa realizada en el coso de la colonia Doctores.

El regreso del heredero del geniecillo azul se dará también en el marco de la función Homenaje a dos Leyendas que se realizará el próximo 18 de marzo y recordando a don Salvador Lutteroth Gonzáles y al recientemente fallecido Lizmark.

“Para mí es muy importante este homenaje que le harán a mi padre, porque pudo estar en otras empresas pero siempre consideró al Consejo Mundial como su casa, aquí fue donde hizo historia… me llamaron para pedir la autorización para hacer este reconocimiento y yo encantado… por el momento vengo con Lucha Libre Élite, no hay nada concreto para regresar al Consejo Mundial, pero sí estaré presente en el homenaje que se le hará a mi papá”, aseguró.

Este 2016 e Hijo de Lizmark cumplirá 25 años como luchador profesional, y asegura que tiene varios planes, muchos de ellos se quedaron en el tintero, pues eran en conjunto con su padre, “teníamos pensado hacer un torneo mi papá y yo para elegir a un nuevo Pequeño Lizmark, espero que esto se pueda hacer junto con otros planes que tengo para festejar mis 25 años de carrera, espero que se puedan concretar con el Consejo Mundial”.

Sobre la lucha del próximo 14 de febrero comentó que tiene cuentas pendientes con varios de sus compañeros y enemigos: “Me gusta que volveré a enfrentar a Marco Corleone, él fue quien me quitó la cabellera y aún quedan cuentas pendientes con él, con Black Warrior trabajé mucho como compañero y rival y ahora nos volveremos a encontrar y hasta con Rush, si quieren que me lo echen… con mis compañeros nos tenemos que adaptar, es algo a lo que estoy acostumbrado, la última vez que estuve con Mephisto fue de rivales cuando aún estaba mi padre, era Lizmark y yo contra Averno y Maphisto y con Cibernético nunca he trabajado, va a ser interesante ver esa lucha.

Además, aseguró que como homenaje a su padre este domingo 14 de febrero utilizará el equipo original, azul y plata, que utilizara al inicio de su carrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí