Rumbo al homenaje a dos leyendas, regresa El Hijo de Lizmark

Luego de poco más de siete años de ausencia el Hijo de Lizmark volverá a presentarse en el escenario más importante de lucha libre en el mundo, la Arena México, y lo hará el próximo 14 de febrero dentro de los domingos de Lucha Libre Élite.

“Vengo muy contento y motivado por regresar a la que siempre he considerado mi casa, la Arena México”, dijo en conferencia de prensa realizada en el coso de la colonia Doctores.

El regreso del heredero del geniecillo azul se dará también en el marco de la función Homenaje a dos Leyendas que se realizará el próximo 18 de marzo y recordando a don Salvador Lutteroth Gonzáles y al recientemente fallecido Lizmark.

“Para mí es muy importante este homenaje que le harán a mi padre, porque pudo estar en otras empresas pero siempre consideró al Consejo Mundial como su casa, aquí fue donde hizo historia… me llamaron para pedir la autorización para hacer este reconocimiento y yo encantado… por el momento vengo con Lucha Libre Élite, no hay nada concreto para regresar al Consejo Mundial, pero sí estaré presente en el homenaje que se le hará a mi papá”, aseguró.

Este 2016 e Hijo de Lizmark cumplirá 25 años como luchador profesional, y asegura que tiene varios planes, muchos de ellos se quedaron en el tintero, pues eran en conjunto con su padre, “teníamos pensado hacer un torneo mi papá y yo para elegir a un nuevo Pequeño Lizmark, espero que esto se pueda hacer junto con otros planes que tengo para festejar mis 25 años de carrera, espero que se puedan concretar con el Consejo Mundial”.

Sobre la lucha del próximo 14 de febrero comentó que tiene cuentas pendientes con varios de sus compañeros y enemigos: “Me gusta que volveré a enfrentar a Marco Corleone, él fue quien me quitó la cabellera y aún quedan cuentas pendientes con él, con Black Warrior trabajé mucho como compañero y rival y ahora nos volveremos a encontrar y hasta con Rush, si quieren que me lo echen… con mis compañeros nos tenemos que adaptar, es algo a lo que estoy acostumbrado, la última vez que estuve con Mephisto fue de rivales cuando aún estaba mi padre, era Lizmark y yo contra Averno y Maphisto y con Cibernético nunca he trabajado, va a ser interesante ver esa lucha.

Además, aseguró que como homenaje a su padre este domingo 14 de febrero utilizará el equipo original, azul y plata, que utilizara al inicio de su carrera.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Cibernético regresa a la Arena México

Al regreso del Main main, la rivalidad entre LA Park y Rush continúa.

Newslwtter
NOTICIAS