Los Texanos de Houston se alistan para su aventura en tierra azteca

Houston, EUA, 10 Feb (Notimex).- El receptor Cecil Shorts III, de Texanos de Houston, ya sabe lo que es jugar lejos de suelo estadunidense pues con su anterior equipo se presentó en Londres y, con ese referente, vislumbra un duelo asombroso cuando visite México.

El producto de la Universidad Mount Union pasó sus primeras cuatro campañas en la NFL con Jaguares de Jacksonville, franquicia que ya está más que consolidada en la agenda de la Serie Internacional de la Liga y la cual ha pisado más de una vez el mítico campo de Wembley.

Mientras para los texanos será su primera experiencia “lejos de casa”, el ofensivo de 28 años de edad ya tiene una idea de lo que le espera el 21 de noviembre próximo, ante la afición del estadio Azteca.

“(En Londres) Es muy ruidoso y animan aún más fuerte cada vez que se patea el balón. Si es un punto extra o un despeje, ellos simplemente gritan lo más fuerte que se puede. Y hay muchas camisetas diferentes por todos lados”, compartió.

En declaraciones difundidas por el portal oficial de Houston, Shorts se dijo emocionado por el encuentro que sostendrán frente a Raiders de Oakland y en el cual tendrán el honor de ser los primeros en disputar un lunes por la noche en territorio extranjero.

“Será divertido. La Ciudad de México no está muy lejos de aquí en avión. Será grandioso en un juego de lunes por la noche, será asombroso, creo que será una gran oportunidad para nosotros”, resaltó.

El gran deseo por visitar tierras “aztecas” es unánime en el roster de los vigentes campeones de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), tal como lo confirmó el experimentado tackle Duane Brown.

“Tener la oportunidad de salir de Estados Unidos y jugar en estadios distintos es maravilloso”, aseguró durante su participación en el Texans All Access show.

Y consideró que “ir al extranjero a un lugar que no tiene futbol americano todo el tiempo… ese nivel de emoción va a ser muy loco y por lo que sé, habrán como 100 mil personas, así que será muy emocionante”.

Nueva Orleans sentencia la temporada de Carolina

Las Panteras perdieron en casa ante los Santos y la postemporada quedó muy lejos en la NFC

San Francisco se agranda y liquida a Seattle en casa

Los Halcones Marinos vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en la temporada

Los Acereros responden y vencen a los Patriotas

Ben Roethlisberger completó 22 de 34 pases para 235 yardas con dos pases de anotación.

Potros domina a Vaqueros con senda blanqueada

Vaqueros fue incapaz de sacar puntos en la zona roja y terminó su racha de cinco victorias seguidas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS