A Diego Alonso, el invicto no le mueve el piso

PACHUCA.- Tras cinco fechas del Clausura 2016, sólo el Pachuca se mantiene invicto en la Liga MX, condición que tampoco les quita el sueño a los Tuzos.
A decir de Diego Alonso, esto no representa “nada más que una simple anécdota”.
“Ojalá podamos llegar así hasta el fin del torneo, pero no es un deseo, no es algo que nos mueva el piso ni nos va a desilusionar si pasa algo distinto; nuestra ilusión es disputar algo distinto, es trabajar el día a día para poder prepararnos, hacer un buen partido y ser mejor que el próximo rival. Esa es nuestra verdadera ilusión”, asentó el uruguayo.

CUATRO SALIDAS
Por esta razón, ahora mismo, la inquietud del conductor hidalguense pasa por las cuatro visitas que tendrán en fila, luego de recibir al Puebla, en la sexta fecha del campeonato.
“Vamos a ir contra San Luis y Monterrey (en Copa), y también frente al Atlas y Toluca (en Liga), además, les dimos un poco más de descanso a nuestros rivales (Camoteros y Diablos) porque se les debe ayudar, ya que representar al futbol mexicano en torneos internacionales. Nos debemos preparar para lo que viene”, insistió.
Eso sí, la mística de este Pachuca no va a cambiar.
“Somos el reflejo de lo que prometí desde el primer día que estuve aquí: ser un equipo intenso, agresivo, vertical y que jugara de local y visitante de la misma forma; estamos dando muestra de eso”, enfatizó.

PUEBLA, INCÓGNITA
Sobre el duelo contra el Puebla, del domingo próximo, Alonso piensa que encaran a una incógnita.
“No creo que le afecte a Puebla el viaje a Argentina para jugar Copa Libertadores, de hecho, les dimos un día más para recuperarse; encima, recordemos que en su último partido no jugó con los jugadores habituales y metió cuatro goles (al Atlas), así que no sabemos a quiénes van a poner”.
La plantilla blanquiazul entrena a doble sesión en la Universidad del Futbol, incluido el colombiano Óscar Murillo, quien fue operado de una fractura en la mano. El uruguayo Jonathan Urretaviscaya estará descartado al menos por las próximas cuatro semanas por una lesión muscular en la pierna derecha. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS