Corrida y novillada por los 150 años de Apizaco

FOTO: CORTESÍA DE JUAN ÁNGEL SAINOS

EN conocido hotel de la industriosa ciudad de Apizaco, Tlaxcala, el gobernador del estado Mariano González Zarur, acompañado por el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez, anunció los festejos por el 150 aniversario de la ciudad rielera, que constará de eventos culturales, conciertos, bailes y festejos taurinos como parte de la programación.
La parte taurina será una magna corrida de toros para el próximo sábado 27 de este mes, donde Pablo Hermoso de Mendoza, José Luis Angelino y Octavio García “El Payo” despacharan un encierro de Rancho Seco.

También se organizará una interesante novillada de feria donde están acartelados Santiago Romero, Gerardo Sánchez, Eduardo Domínguez, Fermín De La Cruz, Fernando Carrillo, Alan Corona y Ulises Sánchez, que lidiaran ejemplares de Tenexac, en un cartel totalmente tlaxcalteca.
Como en años anteriores también la cultura taurina será tomada en cuenta con un ciclo de conferencias en el centro cultural Libertad de esta bella ciudad.

 

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS