Corrida y novillada por los 150 años de Apizaco

FOTO: CORTESÍA DE JUAN ÁNGEL SAINOS

EN conocido hotel de la industriosa ciudad de Apizaco, Tlaxcala, el gobernador del estado Mariano González Zarur, acompañado por el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez, anunció los festejos por el 150 aniversario de la ciudad rielera, que constará de eventos culturales, conciertos, bailes y festejos taurinos como parte de la programación.
La parte taurina será una magna corrida de toros para el próximo sábado 27 de este mes, donde Pablo Hermoso de Mendoza, José Luis Angelino y Octavio García “El Payo” despacharan un encierro de Rancho Seco.

También se organizará una interesante novillada de feria donde están acartelados Santiago Romero, Gerardo Sánchez, Eduardo Domínguez, Fermín De La Cruz, Fernando Carrillo, Alan Corona y Ulises Sánchez, que lidiaran ejemplares de Tenexac, en un cartel totalmente tlaxcalteca.
Como en años anteriores también la cultura taurina será tomada en cuenta con un ciclo de conferencias en el centro cultural Libertad de esta bella ciudad.

 

Respetables novilleros, contra viento y tormenta

La tarde pintaba de maravilla con una entrada admirable, pero llegó la lluvia y todo se descompuso.

Joselito Adame se apoderó de la tarde

El mano a mano hispano-mexicano entre Antonio Ferrera y Joselito Adame no tuvo el lucimiento que se esperaba.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS