Corrida y novillada por los 150 años de Apizaco

FOTO: CORTESÍA DE JUAN ÁNGEL SAINOS

EN conocido hotel de la industriosa ciudad de Apizaco, Tlaxcala, el gobernador del estado Mariano González Zarur, acompañado por el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez, anunció los festejos por el 150 aniversario de la ciudad rielera, que constará de eventos culturales, conciertos, bailes y festejos taurinos como parte de la programación.
La parte taurina será una magna corrida de toros para el próximo sábado 27 de este mes, donde Pablo Hermoso de Mendoza, José Luis Angelino y Octavio García «El Payo» despacharan un encierro de Rancho Seco.

También se organizará una interesante novillada de feria donde están acartelados Santiago Romero, Gerardo Sánchez, Eduardo Domínguez, Fermín De La Cruz, Fernando Carrillo, Alan Corona y Ulises Sánchez, que lidiaran ejemplares de Tenexac, en un cartel totalmente tlaxcalteca.
Como en años anteriores también la cultura taurina será tomada en cuenta con un ciclo de conferencias en el centro cultural Libertad de esta bella ciudad.

 

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

NOTICIAS