¡Cuentas pendientes! El "Conejo" Benítez pensó en desertar

POR: TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

EL torneo pasado y ante su nula actividad Jorge Benítez se daba de topes contra la pared, arrepintiéndose una y otra vez de dejar al Olympiakos y la Champions League por llegar a un “Grande” de México como Cruz Azul, donde Sergio Bueno lo rezagó con la Sub-20.
Ahora y con el voto de confianza de Tomás Boy, el “Conejo” se ha convertido en un icono y en el hombre gol, por lo que reconoció que ante aquella idea de desertar se siente en deuda con la nación celeste.
“La adaptación va evolucionando favorable para mí y para el equipo, es cosa que venía buscando desde el torneo pasado y no llegó. Ahorita estoy al 99 por ciento adaptado al equipo. La verdad, pensé (dejar México), pero tenía una cuenta pendiente con la gente que confió en mí y no podía bajar los brazos y quedar mal como jugador”, expresó en conferencia de prensa el paraguayo, quien ve un gran reto ser la figura del gol en La Máquina: Como delantero en varias instituciones terminé como goleador del equipo y del campeonato y acá espero lograrlo, es un reto muy lindo en mi carrera y lucharé para conseguirlo”, puntualizó.
En ese mismo tenor, el camisa 21 de los cementeros señaló que uno de sus principales objetivos es conseguir el título de goleo para hacer historia en La Noria.
“Unos 15 (goles) me gustaría hacer, pero tengo las condiciones de poder pasar de eso”.

La victoria ayuda en lo anímico y en la confianza: Corona

“Ganar nos ayudó bastante, lo hablamos entre nosotros, nos fuimos satisfechos, se consiguió lo que buscábamos"

Ex de Cruz Azul se aventura en futbol de Qatar

El futbolista puso fin a su aventura en el continente americano.

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS