Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2016 - 19:25

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-benitez

POR: TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

EL torneo pasado y ante su nula actividad Jorge Benítez se daba de topes contra la pared, arrepintiéndose una y otra vez de dejar al Olympiakos y la Champions League por llegar a un “Grande” de México como Cruz Azul, donde Sergio Bueno lo rezagó con la Sub-20.
Ahora y con el voto de confianza de Tomás Boy, el “Conejo” se ha convertido en un icono y en el hombre gol, por lo que reconoció que ante aquella idea de desertar se siente en deuda con la nación celeste.
“La adaptación va evolucionando favorable para mí y para el equipo, es cosa que venía buscando desde el torneo pasado y no llegó. Ahorita estoy al 99 por ciento adaptado al equipo. La verdad, pensé (dejar México), pero tenía una cuenta pendiente con la gente que confió en mí y no podía bajar los brazos y quedar mal como jugador”, expresó en conferencia de prensa el paraguayo, quien ve un gran reto ser la figura del gol en La Máquina: Como delantero en varias instituciones terminé como goleador del equipo y del campeonato y acá espero lograrlo, es un reto muy lindo en mi carrera y lucharé para conseguirlo”, puntualizó.
En ese mismo tenor, el camisa 21 de los cementeros señaló que uno de sus principales objetivos es conseguir el título de goleo para hacer historia en La Noria.
“Unos 15 (goles) me gustaría hacer, pero tengo las condiciones de poder pasar de eso”.