Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 6

LA Comisión de Arbitraje anunció las designaciones para los nueve duelos de este fin de semana. Con los más experimentados, la Liga MX será “juzgada” en su sexta fecha que ofrece juegos atractivos en lo futbolístico y en el tema emocional. En el Puerto, el Veracruz recibirá a América y César Arturo Ramos Palazuelos será quien comande las acciones de un duelo que durante la semana se ha rodeado de declaraciones y un ambiente que pinta para un buen enfrentamiento.
Marco Antonio Ortiz pitará en el infierno con el Toluca y Atlas este viernes por la noche. Jorge Isaac Rojas será el árbitro central en el Santos-Monterrey. En el Azul, Eduardo Galván Basulto seguirá el enfrentamiento entre Cruz Azul y Querétaro. José Alfredo Peñaloza fue designado para el Tigres vs. Xolos. En Sinaloa, Luis Enrique Santander vigilará a los jugadores de Pumas y Dorados.
Fernando Guerrero estará en el Omnilife con Chivas y León, y el mundialista Roberto García Orozco cerrará el fin de semana en la Bella Airosa, en donde Puebla visitará a Pachuca.

Raúl Gudiño, con la esperanza de transcender en el Mundial de Clubes

El arquero mexicano vivirá su primera competencia internacional con Chivas.

José Macías, nuevo refuerzo de León

El canterano de Chivas jugará la próxima temporada con la fiera.

Definidos los horarios de la gran final

La Liga MX informó sobre los días que se jugará el Clásico Joven.

Cruz Azul es inquilino, el Azteca es de América: Miguel Herrera

El entrenador de las Águilas ya mandó el primer comentario caliente de la serie.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS