Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 6

LA Comisión de Arbitraje anunció las designaciones para los nueve duelos de este fin de semana. Con los más experimentados, la Liga MX será “juzgada” en su sexta fecha que ofrece juegos atractivos en lo futbolístico y en el tema emocional. En el Puerto, el Veracruz recibirá a América y César Arturo Ramos Palazuelos será quien comande las acciones de un duelo que durante la semana se ha rodeado de declaraciones y un ambiente que pinta para un buen enfrentamiento.
Marco Antonio Ortiz pitará en el infierno con el Toluca y Atlas este viernes por la noche. Jorge Isaac Rojas será el árbitro central en el Santos-Monterrey. En el Azul, Eduardo Galván Basulto seguirá el enfrentamiento entre Cruz Azul y Querétaro. José Alfredo Peñaloza fue designado para el Tigres vs. Xolos. En Sinaloa, Luis Enrique Santander vigilará a los jugadores de Pumas y Dorados.
Fernando Guerrero estará en el Omnilife con Chivas y León, y el mundialista Roberto García Orozco cerrará el fin de semana en la Bella Airosa, en donde Puebla visitará a Pachuca.

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

El VAR, cada vez más cerca de la Liga MX

El director técnico del IFAB, David Elleray aseguró que “solo faltan detalles”

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Newslwtter
NOTICIAS