Edgar Puerta buscará el cetro superpluma del CMB en Japón

México, 20 Ago. (Notimex).- El mexicano Edgar Puerta disputará el 8 de noviembre, en la capital japonesa Tokio, el campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al monarca Takashi Miura.

El originario de Guasave, Sinaloa, buscará conquistar la diadema mundial ante “La Bomba” Miura, calificado como un “verdugo” de peleadores aztecas, tras noquear a Gamaliel Díaz y Dante Jardón, así como vencer por decisión a Sergio Thompson.

Puerta presenta un récord de 23 combates ganados (19 nocaut) a cambio de cuatro derrotas y un empate, además de que puede presumir en sus vitrinas los títulos Plata CMB y Fedecaribe de la Asociasión Mundial de Boxeo (AMB).

Con el tiempo necesario para hacer una excelente preparación, el mexicano se dispone a concentrarse al ciento por ciento para llegar en óptimas condiciones a tan importante compromiso, pues su deseo es vencer y arrebatarle el cinto verde y oro superpluma a Miura.

Niebla Roja y Ángel de Oro ganan con trampa a los "Ingobernables"

Ángel de Oro fauleó al Terrible cuando los rudos parecían tener dominada la contienda; se calienta la lucha de apuestas

Brandon Ríos y Humberto Soto cumplen en pesaje en Tijuana

Un pleito a 12 rounds en la división superwelter será el que disputen “Zorrita” y “Bam Bam”, en la cartelera “Guerrero vs Guerrero”

WWE anuncia la salida de tres luchadores

A través de su portal oficial y redes sociales, la WWE anuncia la salida de los luchadores a partir de hoy.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS