Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2016 - 19:46

┃ ESTO

Nota-FUT-Enrique Meza

MORELIA.-El descanso que tendrá Monarcas la próxima jornada no será para relajarse, así lo mencionó el estratega Enrique Meza, quien quiere seguir por la senda de la victoria.
“Nos quedan juegos muy importantes y relajarse será como dar por descontado que está hecho todo. Hay que sudar, trabajar y poner siempre en manos del club lo mejor que uno tenga”.
Meza, pese a hilar dos victorias de forma consecutiva y desprenderse de su rival directo en la porcentual, las Chivas, no se confía y prefiere el trabajo diario para conseguir la permanecía en el máximo circuito.
“Tenemos que enfrentar este torneo, quedan 12 fechas que siempre hemos dicho que son como finales o partidos de Liguilla. La importancia puede ser diferente, pero a todas luces se ve que todavía que no está establecido (quién descienda), tenemos que luchar absolutamente intentando generar lo más posible de puntos”, apuntó en conferencia de prensa.
Los michoacanos regresarán a combate el próximo martes en duelo de Copa MX, donde los pupilos del “Ojitos” Meza trabajan la parte física para llegar en ritmo a Aguascalientes cuando enfrenten al Necaxa.
“Vamos a jugar nuevamente el martes un partido de Copa, así que vamos a trabajar con cierta intensidad, buscando que se restablezca la gente que ha venido aquejando alguna molestia y que se magnifique la parte física, que es importante”, finalizó.