Sao Paulo integrará el Grupo 1 en la Libertadores

Sao Paulo, 10 feb (EFE).- El club Sao Paulo brasileño clasificó hoy a la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer con dificultades en casa por 1-0 a los peruanos de la Universidad César Vallejo en partido de vuelta de la primera fase.

El Sao Paulo, que había empatado 1-1 en la ida la semana pasada en Perú, quedó emparejado en el Grupo 1 de la Libertadores junto al River Plate argentino, el The Strongest boliviano y el Trujillanos venezolano.

El club paulista, tres veces campeón de la Libertadores, dominó por completo el partido disputado en el estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo pero, afectado por los nervios, sólo consiguió el gol del triunfo en los minutos finales por intermedio de Rogerio.

El Sao Paulo llegó a la fase inicial de la Libertadores como cuarto en el Campeonato Brasileño de 2015, en tanto que el César Vallejo clasificó como tercero en la Liga peruana el año pasado.

Aficionado del Newcastle que sufrió un paro cardíaco salió del hospital

Alan George Smith, de 80 años, tuvo una paro cardíaco durante la primera parte del duelo entre Urracas y Spurs

Declaran culpable al piloto que organizó el viaje de Emiliano Sala

La corte de Cardiff declaró culpable a David Henderson, después de que él mismo se declarara culpable de otro cargo por organizar el vuelo sin tener los permisos necesarios

PSG pierde a Mbappé contra el Lille y Messi está en duda

Para el partido de esta jornada, el PSG no contará con Mbappé, Verratti, Paredes, Ramos y Hakimi

Xavi Hernández tiene un acuerdo con Barcelona, informan en España

El técnico catalán tiene contrato con el Al-Sadd de Qatar, pero cuenta con una cláusula de rescisión de un millón de euros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS