¡Domados! Pumas derrotó al Tricolor Sub-23 en duelo amistoso

EL felino salió del Pedregal para ir de cacería al Centro de Alto Rendimiento. Pumas jugó un duelo de preparación ante la Selección Nacional Sub-23, con dos zarpazos de Fidel Martínez y Dante López, los auriazules despidieron al combinado mexicano en su miniconcentración de tres días.
Raúl “Potro” Gutiérrez apostó por un cuadro titular conformado por Gibrán Lajud; Luis López, Antonio Briseño, Osvaldo Rodríguez, Josecarlos Van Rankin, Ulises Rivas, Víctor Guzmán, Armando Zamorano, Daniel Hernández y un ataque comando por Martín Zúñiga y Carlos Fierro.
La primera parte fue de dominio total para los de la UNAM, pues con apenas ocho minutos en el reloj, la “Alegría” azul y oro apareció con el 1-0 y al 32 López hizo lo propio con el 2-0.
Ya en el tiempo complementario, el conjunto del “Potro” comenzó con mejor ritmo, se hizo del esférico y controló durante los primeros 15 minutos. José Luis González, Luis Solorio, Alejandro Díaz, Luis Loroña, Marco Bueno y Carlos Guzmán ingresaron.
Pese a tener mayor dominio en las acciones, los jóvenes Sub-23 no lograron concretar las oportunidades creadas. Mientras que los comandados por Guillermo Vázquez quisieron reaccionar, pero poco pudieron hacer, pues las llegadas no fueron tan certeras y la escuadra auriazul padeció de ese mal que ha presentado en estas últimas fechas.

Ochoa quiere el liderato de grupo

El reto vikingo será completamente distinto a lo que han enfrentado entre teutones y coreanos

Asegura Salcedo que son tiempos de arrepentimiento

El defensor prefiere ir poco a poco y no caer en excesos de confianza

VIDEO: El Profe Osorio canta “Adiós Amor” de Christian Nodal

El timonel de la selección mexicana se dio tiempo para un palomazo a las afueras de la concentración del Tricolor

El Tricolor ya está en Ekaterinburgo

Con la mira puesta en Suecia y el pase a Octavos, la selección llegó a la ciudad más oriental del Mundial

Newslwtter
NOTICIAS