¡Domados! Pumas derrotó al Tricolor Sub-23 en duelo amistoso

EL felino salió del Pedregal para ir de cacería al Centro de Alto Rendimiento. Pumas jugó un duelo de preparación ante la Selección Nacional Sub-23, con dos zarpazos de Fidel Martínez y Dante López, los auriazules despidieron al combinado mexicano en su miniconcentración de tres días.
Raúl “Potro” Gutiérrez apostó por un cuadro titular conformado por Gibrán Lajud; Luis López, Antonio Briseño, Osvaldo Rodríguez, Josecarlos Van Rankin, Ulises Rivas, Víctor Guzmán, Armando Zamorano, Daniel Hernández y un ataque comando por Martín Zúñiga y Carlos Fierro.
La primera parte fue de dominio total para los de la UNAM, pues con apenas ocho minutos en el reloj, la “Alegría” azul y oro apareció con el 1-0 y al 32 López hizo lo propio con el 2-0.
Ya en el tiempo complementario, el conjunto del “Potro” comenzó con mejor ritmo, se hizo del esférico y controló durante los primeros 15 minutos. José Luis González, Luis Solorio, Alejandro Díaz, Luis Loroña, Marco Bueno y Carlos Guzmán ingresaron.
Pese a tener mayor dominio en las acciones, los jóvenes Sub-23 no lograron concretar las oportunidades creadas. Mientras que los comandados por Guillermo Vázquez quisieron reaccionar, pero poco pudieron hacer, pues las llegadas no fueron tan certeras y la escuadra auriazul padeció de ese mal que ha presentado en estas últimas fechas.

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<