Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2016 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sub23

EL felino salió del Pedregal para ir de cacería al Centro de Alto Rendimiento. Pumas jugó un duelo de preparación ante la Selección Nacional Sub-23, con dos zarpazos de Fidel Martínez y Dante López, los auriazules despidieron al combinado mexicano en su miniconcentración de tres días.
Raúl “Potro” Gutiérrez apostó por un cuadro titular conformado por Gibrán Lajud; Luis López, Antonio Briseño, Osvaldo Rodríguez, Josecarlos Van Rankin, Ulises Rivas, Víctor Guzmán, Armando Zamorano, Daniel Hernández y un ataque comando por Martín Zúñiga y Carlos Fierro.
La primera parte fue de dominio total para los de la UNAM, pues con apenas ocho minutos en el reloj, la “Alegría” azul y oro apareció con el 1-0 y al 32 López hizo lo propio con el 2-0.
Ya en el tiempo complementario, el conjunto del “Potro” comenzó con mejor ritmo, se hizo del esférico y controló durante los primeros 15 minutos. José Luis González, Luis Solorio, Alejandro Díaz, Luis Loroña, Marco Bueno y Carlos Guzmán ingresaron.
Pese a tener mayor dominio en las acciones, los jóvenes Sub-23 no lograron concretar las oportunidades creadas. Mientras que los comandados por Guillermo Vázquez quisieron reaccionar, pero poco pudieron hacer, pues las llegadas no fueron tan certeras y la escuadra auriazul padeció de ese mal que ha presentado en estas últimas fechas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí