Zaldivar y el Rebaño afinan la puntería previo al duelo ante León

SAN RAFAEL.- Luego de haber comenzado su primer duelo como titular en lo que va del Clausura 2016, el juvenil delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara Ángel Zaldívar aseguró que preparan ya las armas para recibir a León el domingo, en el segundo choque consecutivo que el Guadalajara tenga como local. El ariete de los tapatíos entiende la relevancia de ya conseguir tres puntos tras cinco jornadas en que no lo han logrado.
“Estamos trabajando a tope, con mucha entrega y actitud, con la intención de afinar esos detalles que nos permitan ganar; estos días hemos puesto mucho énfasis en la definición, en ser precisos en el último toque, para poder sacar los tres puntos en casa, que son de mucha importancia para nosotros, además de que la afición se merece un triunfo en casa”, mencionó Zaldívar tras la práctica el miércoles en Chivas San Rafael.
Y justamente al tratarse de un partido en casa y ante un rival contra el que tienen mucha historia como León, los deseos de ganar aumentan y las posibilidades de especular son menores para los dirigidos por Matías Almeyda.
“León es un buen equipo, que juega bien al futbol y siempre va a la ofensiva, por supuesto que nosotros no vamos a salir a especular sino a hacer todo para quedarnos con la victoria, proponer nuestro estilo con base en la posesión del esférico, porque estamos seguros de que si seguimos con el funcionamiento que hemos mostrado podremos ganar”, agregó.

CAMBIAN DE AIRES
Luego de que la semana pasada trabajaran en el estadio Omnilife para salir de la rutina en Verde Valle, este miércoles el equipo dirigido por Matías Almeyda se trasladó a las instalaciones del Club San Rafael para entrenar ahí, después de mucho tiempo sin hacerlo. La presencia del equipo movilizó a algunos aficionados de la zona, así como asociados al club y pequeños que entrenan ahí para categorías inferiores del Rebaño. Este jueves regresarán a Verde Valle. (Redacción ESTO Jalisco)

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Newslwtter
NOTICIAS