Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2016 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-chivas-zaldivar

SAN RAFAEL.- Luego de haber comenzado su primer duelo como titular en lo que va del Clausura 2016, el juvenil delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara Ángel Zaldívar aseguró que preparan ya las armas para recibir a León el domingo, en el segundo choque consecutivo que el Guadalajara tenga como local. El ariete de los tapatíos entiende la relevancia de ya conseguir tres puntos tras cinco jornadas en que no lo han logrado.
“Estamos trabajando a tope, con mucha entrega y actitud, con la intención de afinar esos detalles que nos permitan ganar; estos días hemos puesto mucho énfasis en la definición, en ser precisos en el último toque, para poder sacar los tres puntos en casa, que son de mucha importancia para nosotros, además de que la afición se merece un triunfo en casa”, mencionó Zaldívar tras la práctica el miércoles en Chivas San Rafael.
Y justamente al tratarse de un partido en casa y ante un rival contra el que tienen mucha historia como León, los deseos de ganar aumentan y las posibilidades de especular son menores para los dirigidos por Matías Almeyda.
“León es un buen equipo, que juega bien al futbol y siempre va a la ofensiva, por supuesto que nosotros no vamos a salir a especular sino a hacer todo para quedarnos con la victoria, proponer nuestro estilo con base en la posesión del esférico, porque estamos seguros de que si seguimos con el funcionamiento que hemos mostrado podremos ganar”, agregó.

CAMBIAN DE AIRES
Luego de que la semana pasada trabajaran en el estadio Omnilife para salir de la rutina en Verde Valle, este miércoles el equipo dirigido por Matías Almeyda se trasladó a las instalaciones del Club San Rafael para entrenar ahí, después de mucho tiempo sin hacerlo. La presencia del equipo movilizó a algunos aficionados de la zona, así como asociados al club y pequeños que entrenan ahí para categorías inferiores del Rebaño. Este jueves regresarán a Verde Valle. (Redacción ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí