Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 17:12

┃ ESTO

nota-otros-voleibol-méxico

México, 20 Ago. (Notimex).- El presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales, señaló que la selección nacional de la especialidad se encuentra lista y cuenta con equipo completo para encarar el Campeonato Mundial FIVB 2014 que se efectuará en Polonia.

Perales Navarro estableció que tras la llegada de Gustavo Meyer y Carlos Guerra, quienes compiten en la Liga de Suiza y ya jugaron la pasada Copa Panamericana, el equipo nacional está completo.

Para su participación en el certamen mundial, que se efectuará del 30 de agosto al 21 de septiembre, el cuadro mexicano está sembrado en el grupo C con sede en Gdansk.

Su debut será ante Bulgaria el 1 de septiembre; posteriormente tendrá que medirse ante los representativos de China, el campeón olímpico Rusia, Canadá y Egipto.

“Pensamos que tenemos oportunidad, obviamente todos los equipos son muy difíciles, todos tienen trayectoria amplia en nuestro deporte, sin embargo, el equipo mexicano también lo ha hecho y vamos a luchar de tú a tú con cualquiera de los equipos que nos toque enfrentar” aseveró el titular de la FMVB.

La selección que está bajo el mando de Sergio Hernández obtuvo el sexto lugar en la Copa Panamericana disputada en Tijuana, Baja California, y previo al viaje a Polonia han estado concentrados en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, donde realizará la parte final de su preparación.

El reto ahora es superar el sitio 13 que obtuvieron hace cuatro años y mostrar mejor juego ante favoritos como Rusia, Bulgaria y Canadá.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí