Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2016 - 22:23

┃ ESTO

nota-futm-leon-enriquez

LEÓN.- Olvidar al ex, jamás.
Odiarlo, quizás nunca, pero lastimarlo, ¿por qué no?
Jorge “Chatón” Enríquez enfrentará el domingo por primera vez al equipo que le dio todo: Chivas. El contención quiere jugar y reconoció que hacerlo sería especial.
Sin embargo, Jorge no había pensado en algo: una derrota de Chivas lo metería en más problemas en el tema porcentual. Tras esta pregunta, el mediocampista respondió: “No me había puesto a pensar en eso, ahora que lo dices, sí es algo fuerte, algo muy chocante quizás, pero yo estoy comprometido con esta institución, la verdad es que lo demás hoy queda en segundo término, yo quiero ganar los tres puntos para estar más cerca de los objetivos que queremos, y pues, con todo el dolor del corazón, pero así tienen que ser las cosas y yo me siento contento de que sean así”.
Y es que el ex chiva hoy tiene la esmeralda bien puesta, por lo que adelantó que si llega a marcar en el Omnilife tendrá que festejarlo.
“No sé, ya estando ahí en el momento piensas más las cosas, pero hoy te puedo decir que sí lo celebraría porque sería muy bonito, sería algo padre anotar en el Omnilife”.
Y el “Chatón” lo haría, no por demostrarle algo a un directivo o al técnico Almeyda, sino porque nunca le ha tocado hacer un gol en esa cancha.
“Yo lo haría más para seguir peleando por un lugar acá, eso de mostrarme para que la gente me vea o para demostrarle algo al rival para nada, porque yo le estoy muy agradecido con todo lo que el Guadalajara me dio y hoy me toca defender estos colores de la mejor manera, entregándome al cien”.
“Claro que es un partido que quiero jugar, todos los quiero jugar, este en especial, es la primera vez que voy a enfrentar al Guadalajara y significa mucho para mí, es algo que nunca he vivido y que me emociona la idea de jugar en el estadio donde jugué tantos partidos con mis excompañeros que admiro y aprecio mucho, me encantaría poder participar”, reiteró.
Por otro lado, el campeón olímpico dijo conocer bien al Rebaño, pero no por su pasado, sino porque este torneo ha visto todos sus partidos.
“Los sigo, a parte que ellos nos van dejando los rivales, entonces, tenemos la posibilidad de verlos cada semana y creo que ellos han estado cada vez más cerca de conseguir un resultado positivo porque han jugado bastante bien, a veces los resultados no dicen lo mismo que dice el partido, pero eso los hace más peligrosos porque trabaja y trabaja para conseguirlo, por supuesto que existe una presión muy importante en ellos”.
Jorge Enríquez hasta el momento no ha podido ser titular con el León, algo que con Tena buscará ganarse, no por su pasado con el domador, sino por sus condiciones.
“Hoy en día es una realidad que nos conocemos bastante bien, tengo muy claro lo que él nos pide, lo que le gusta, y voy a tratar de ganarme un lugar, él no regala nada, entonces, no porque me conozca voy a tener un lugar seguro.
“El profe viene a adaptarse a este estilo, así como venimos todos, porque León tiene una identidad que ha dejado plasmada en los últimos años y que se respeta, el venir a jugar a León es bastante pesado porque existe esa identidad que ha quedado marcada hasta la fecha, no creo que cambien muchas cosas, sí hay que reforzar otras, pero son pocas”. (Omar Oseguera Acevedo/Foto: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí